Profesionales > Farmacia Comunitaria
INDECISA SI ESTUDIAR O NO FARMACIA.. QUISIERA CONSEJOS
Cecilia:
Hola.. quisiera estudiar farmacia pero dudo porque no me gustaria inyectar., supongo que durante la carrera te enseñan y me da miedo. Creo que no me animaria, a alguien le pasa esto?
Es obligacion inyectar si trabajas en una farmacia? si o si lo tenes que hacer?
Me gustaria que me cuenten un poco como es el tema .. gracias
Julia:
Hola Cecilia, bienvenida al foro!
Echa un vistazo por la zona de universitarios, ya hemos tratado mucho el tema de si estudiar o no farmacia.
El tema de las inyecciones es nuevo. Los farmacéuticos no ponemos inyecciones, nos enseñaron una vez (en plan primeros auxilios) con un brazo de plástico con sangre azul (¿a qué principito se lo quitarían?). Y no es obligación poner inyecciones. Para eso están los enfermeros (no en la farmacia, se manda al paciente a buscar uno).
manuct:
ni te preocupes x eso..n la carrera n te enseñan a eso,y xa la farmacia tampk hac falta.A mi m paso algo parecid cn Medicina, no quise studiarl ntr otras cosas porque n me gusta ver sangre,y ahora m he dado cuenta que hay especialidads que ni hace falt verla...haces bien n preguntar.
Lau:
manuct, te entendería mejor si escribieses con todas las letras... que cuesta lo mismo escribir mal que bien y encima no tienes limitación de espacio! ;)
manuct:
Pues si Lau, tienes toda la razón. Da un poco de verguenza...peroha sido sin querer.Lo que ha pasado es que me he conectado a internet desde mi móvil,y por eso no sabia poner los espacios y está todo junto.Y así es como escribo yo los sms, para ahorrar espacio....
Además me parece que faltan acentos porque tampco se hacerlo desde el móvil.
No veas lo que he tardado en corregirlo todo desde allí...y eso ha sido lo que mejor ha quedado.
Para otra vez ya no lo hago.
un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa