Profesionales > Farmacia Comunitaria

INDECISA SI ESTUDIAR O NO FARMACIA.. QUISIERA CONSEJOS

<< < (2/2)

firera:

--- Cita de: manuct en Viernes, 24 de Abril de 2009, 12:42:25 ---ni te preocupes x eso..n la carrera n te enseñan a eso,y xa la farmacia tampk hac falta.A mi m paso algo parecid cn Medicina, no quise studiarl ntr otras cosas porque n me gusta ver sangre,y ahora m he dado cuenta que hay especialidads que ni hace falt verla...haces bien n preguntar.

--- Fin de la cita ---

A ver, por partes: poner inyecciones, como ha dicho Julia, a lo mejor te pueden enseñar para algun caso de urgencia (a mi no me enseñaron) pero no es nuestra función, lo podemos aprender como cualquiera. Pero otra cosa es hacer extracciones de sangre, a mi tampoco me han enseñado (ni en la carrera ni como FIR), pero conozco a personas que, una vez terminada la especialidad, han tenido que aprender porque se lo exigían para trabajar en otro sitio

En cuanto a ver sangre, no se si es que ahora no se hacen esas cosas (supongo que se seguiran haciendo) pero en muchas prácticas hay que verla

manuct:
Me he expresado mal en lo de que no hay que verla. Lo que queria decir es que una vez acabada la carrera, en muchas especialidades no tienes que trabajar con ella, aunque hayas tenido que verla mientras que haces el mir.
Cuando tenia menos edad,si que pensaba en eso como un incoveniente, porque no me gustar ver moratones,me da un poco de impresión.
Y en algunas salidas, pues estás en tu consulta, y no tienes que ver eso. Yo más bien lo relacionaba cuando era pequeño a cirugias, y estar todo el dia en el hospital viendo sangre, y no es así.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa