Profesionales > Farmacia Comunitaria
Manifestación en Madrid
INA:
¿Por qué metéis a todos los titulares en el mismo saco? ¿A qué privilegios te refieres? Yo personalmente trabajo mas horas que cualquiera de mis adjuntos, soy la primera en llegar y la última en irme, me como todos los marrones y me llevo a casa las preocupaciones, incluso en vacaciones, que porcierto, que suerte tenéis los que podéis disfrutar de un mesecito al año, eso es un lujo que he olvidado. No niego que haya gente que abuse de su situación, pero eso lo habrá en todas las profesiones y es criticable seas farmacéutico, abogado o perito cartonero. El problema es la poca unión que hay entre nosotros y ese es el motivo por el que en Madrid se decidió no sumarse a la huelga ya que siempre habrá alguien que por codicia o dejadez no cierre y una huelga si no es masiva no tiene ninguna repercusión.
afar:
Ferrolterra, se diría que te alegras de estas medidas que atacan a tu sector. Lo digo por tí y por otros comentarios que he leído de compañeros adjuntos. Siempre que alguien abre un tema así salta alguno atacando a los titulares y a su codicia bla bla bla... en plan "que se jodan".
Estoy de acuerdo con INA, no metas a todos en el mismo saco.
Tampoco todas las farmacias tienen plantillas de 20 empleados, muchas tienen 1 o ni eso. Y piensa que muchos de los que van a sufrir estos recortes hasta hace poco estaban en tu misma situación y han pedido préstamos muy fuertes que ahora les va a costar sudor y lágrimas pagar.
Espero que tenga éxito la huelga.
Lau:
Ferrolterra tienes la opción de editar los mensajes ya publicados para no tener que escribir varios.
turbonada:
Este topic es para hablar de otra tematica creo...
adiro:
Tienes toda la razón Turbonada, pero ya sabes cuando se cuela un Troll lo mejor es no alimentarlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa