Profesionales > Farmacia Comunitaria
Manifestación en Madrid
turbonada:
--- Citar ---Tampoco todas las farmacias tienen plantillas de 20 empleados, muchas tienen 1 o ni eso
--- Fin de la cita ---
Exacto, que manía de generalizar :( :(
Y que conste que peligra el titular y el resto de trabajadores con estos recortes.
Como aquí no rememos a una no habrá solución.
Saludos O0
PINADONE:
Ya puestos que los adjuntos continuen con la huelga para alcanzar un convenio , no solo podran manifestarse los senyores feudales.
falta de valor(muchas deudas) y de un colegio patronal profesional) inoperativo.
Posdata
Disfruten lo votado
mard1981:
hay que leer cada cosa!
asi llegaremos lejos, cuanto odio o poca unión, cuanta envidia, cuanto desseo de ser lo que se critica, cuanta incoherencia....una lástima, no merece la pena ni opinar ante algunas cosas
mard1981:
creo que no sabes lo que es botiquin ni el motivo por el que un botiquin depende de otra farmacia
y podrías no poner calificativos del tipo egoista, tu que sabrás? pero bueno es evidente que nadie ha querido seguirte el juego y será por algo, así que no seré yo el que lo haga. bye bye
mard1981:
si, te has equivocado,no es eso. ni se asemeja.
aqui ha salido el concurso y cuando se concrete yo le doy ese botiquin a un nuevo licenciado que monta una farmacia. te podría explicar el horario de un botiquin, el regimen que tiene, lo que puede vender, etc. pero viendo la idea que tienes de ellos seria demasiado largo, tu parece que crees que le he robado algo a alguien o algo asi. te digo una cosa, pena me da a quien le den esa farmacia. a mi casi me cuesta dinero pero es un servicio que los malvados farmaceuticos ofrecemos.
se como se tiene votos, pero ya me cansé de ser politicamente correcto, y creo que mucha gente sabe demasiado de derechos y poco de deberes y cuando se lo recuerdas no les sienta muy bien, y ademas en un foro no es un sitio ideal para hacerse entender ni explicar lo que uno piensa, es muy dificil y cansino. tu misma has buscado echarme a la gente encima porque tengo un botiquin y según tu eso me convierte en egoista y le quito trabajo a otro como yo. (me gustaría verte en mi lugar)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa