Profesionales > Farmacia Comunitaria

ME INDIGNO

(1/5) > >>

adjunta25:
Yo es que no salgo de mi asombro, ¿qué me decís de esto que salió en el diario información en Alicante?. Estoy totamente indignada, porque vamos, hacernos creer que se van a arruinar por la bajada de precios...

Los farmacéuticos alicantinos han mostrado su indignación contra el Real Decreto de racionalización del gasto farmacéutico. Según estimaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos, "cada farmacia de la provincia perderá más de 1.700 euros de beneficio al mes por causa del nuevo Decreto. Esto sitúa en una posición crítica a muchas farmacias, que se van a ver abocadas a comenzar a ser generadoras de desempleo". El colegio alerta de que están en peligro más de 700 puestos de trabajo en este sector. P.A.

Lau:
Pues la verdad es que lo dudo mucho...

Disneumon:
Si la noticia y la estimación de las pérdidas es correcta... pues las cuentas salen claras.  Unos 1700 euros/mes es lo que debe salirle de media a cada farmacia por empleado (seg. social incluída) o incluso más... Así que aquella que no esté dispuesta a perder ese dinero no me extraña que se plantee prescindir de alguno de ellos (del que resulte menos problemático).  Otra cosa es si es una decisión correcta o no ...

metamizol:
Osea, que los que iniciamos nuestra vida laboral en breve lo vamos a tener muy muy crudo...vaya por dios no haber nacido 5 años antes...esto ya es el colmo!

monshoo:
No te preocupes hombre, que elñ gobierno sacará otro contrato basura como el que sacaran en los 90, para que os podáis incorporan al trabajo en condiciones precarias y sueldos tercermundistas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa