Profesionales > Farmacia Comunitaria

no a la anulacion de mis derechos

(1/5) > >>

katuxa1006:
Soy una farmacéutica adjunta que tras haber solicitado elecciones sindicales hace 11 días he pasado de ser una buena trabajadora al peor de los mortales, recibir amenazas, humillaciones y chantajes así como la seguridad de que me van a despedir en cuanto puedancon la amenaza de que van a enviar mails a todas las farmacias de mi provincia para que no vuelva a trabajar nunca más, podría dar miles de detalles del calvario que estoy sufriendo sólo por defender un derecho de todo trabajador, hay derecho a esto? me arrepentiré mil veces del día en que decidí estudiar un acarrera que en teoría es preciosa pero que pertenece a un mundo laboral monstruoso

Vitamina:

Pff..menudo marrón tienes encima. Si te podemos ayudar en algo...Si te están haciendo la vida imposible intenta ir a un abogado y que te asesore por si pudieras denunciarlos recabando pruebas. Por "desgracia" es muy habitual cuando un trabajador sale rana (no lo digo en tu caso) avisar a las farmacias de la ciudad para que no contraten a esa persona, se le echa la cruz que es difícil de quitar.

Un saludo.

KRIST:
Pues me parece muy mal eso de crucificar a alguien, posiblemente a un titular le "haya salido rana" pero por las condiciones o motivos "temporales" no hay hecho su trabajo correctamente, se le despide y listo pero de eso a ponerlo en uan lista negra...

Lau:
Es que está muy mal esto. Creo que estaban intentando hacer una base de datos también de las farmacias para que por parte de los trabajadores también tengan referencias sobre lo que hay en cada sitio. Para que nadie se meta en la boca del lobo... Es totalmente injusto, una cosa es que pidan referencias a tus anteriores jefes en base a tu currículum, pero que te crucifiquen de esa manera... sólo demuestra el tipo de gente que son... Espero que lo puedas solucionar, y denuncies estos abusos, de la mejor manera posible. Mucha suerte!

mikel:
   Si han hecho eso contigo es que te tienen miedo. Lucha por tus derechos, te mando todo mi apoyo y ánimo y si te sientes acosada habla con los abogados sindicales. Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa