Profesionales > Farmacia Comunitaria

nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!

<< < (6/24) > >>

IsaacUB:
cuñanto cobran en EEUU? me han dicho que un pastón......España da lástima en este sentido en serio

Julia:
En cuanto al tema de la colegiación, sí que es interesante, yo tenía entendido (quizás es solo en la C.Valenciana pero tampoco estoy segura de si tengo razón) que es obligatorio colegiarse cuando trabajas más de media jornada o algo así. Pero estoy un poco confusa. :S

Jose:
Tantos años de estudio para cobrar algo mas de 1000 euros... increible... a203

¿Y cuanto puede ganar el dueño de una farmacia aproximadamente?

IsaacUB:
Arturo,
yo también quería estudiar veterinaria y en el último momento me eché hacia atrás, no por nada, si no porque ha de ser una carrera completamente vocacional porque los sueldos de veterinaria (al igual que los de farmacia) no son para tirar cohetes la verdad, y todo sea dicho, farmacia es de la rama de la salud científico-sanitaria es decir, tratamos con personas! aunque no se crea....... considero que farmacia está más reconocida que enfermería y ellos como que cobran algo más.......

Jose:
Yo tambien considero a farmacia mas reconocida que enfermeria, pero los sueldos de ellos si que son un paston, 1800 euros sin horas extras, con las horas extras se duplica... >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa