Profesionales > Farmacia Comunitaria

nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!

<< < (5/24) > >>

arturo:
Hola amigos, me presento , yo no soy farmecautico, pero sí muy buen amigo de farmaceutica , yo soy veterinario, y os escribo un poco por solidarizarme con vosotros, vereis el tema de los sueldos es exactamente el mismo, es decir , por los suelos, es una pena pero creo que son dos carreras que , por lo que sea , estan devaluadas (y me parece una vergüenza), en mi caso me he dedicado a la inspeccion de alimentos a traves de empresas privadas, y lo que he visto son jornmadas maratonianas, sueldos infimos (1000 eurtos con 3 años de experiencia)y ni la más minima seguridad.Y lo de las clínicas mas de lo mismo ( el que vive bien es el dueño, como en las farmacias).

Un saludo

ADJUN:
hola odimad, soy adjun
Si tienes información clara o sabes donde encontrarla sobre la "no necesidad de colegiarse para trabajar como adjunto" te lo agradecería muchísimo.
Yo he consultado bastantes veces a distintas fuentes y siempre me han dicho que sí, pero claro, si no es así paso de ser otra idiota pagando 20 euros todos los meses. De todas formas, tal vez depende de comunidades autónomas, no? Porque yo cuando empecé a trabajar, me exigían registrarme en el Servicio Navarro de Salud como farmacéutico, creo que era en Departamento de farmacias. Bueno, y para ello tenía que llevar el título de licenciado y colegiarme, porque ponían un cuño en el colegio detrás del título con mi número de colegiado.
Además, lo que es aquí, todos los adjuntos que yo conozco estan colegiados (y son muchos).
Muchas gracias de todas formas

odimad:

--- Cita de: ADJUN en Lunes, 27 de Agosto de 2007, 10:01:42 ---hola odimad, soy adjun
Si tienes información clara o sabes donde encontrarla sobre la "no necesidad de colegiarse para trabajar como adjunto" te lo agradecería muchísimo.
Yo he consultado bastantes veces a distintas fuentes y siempre me han dicho que sí, pero claro, si no es así paso de ser otra idiota pagando 20 euros todos los meses. De todas formas, tal vez depende de comunidades autónomas, no? Porque yo cuando empecé a trabajar, me exigían registrarme en el Servicio Navarro de Salud como farmacéutico, creo que era en Departamento de farmacias. Bueno, y para ello tenía que llevar el título de licenciado y colegiarme, porque ponían un cuño en el colegio detrás del título con mi número de colegiado.
Además, lo que es aquí, todos los adjuntos que yo conozco estan colegiados (y son muchos).
Muchas gracias de todas formas

--- Fin de la cita ---

Hola de nuevo Admin. Me parece que tienes razón nuevamente. Es probable que haya diferencias en cuanto a la obligación de colegiación de los adjuntos según la Comunidad Autónoma de que se trate. En mi caso, Andalucía, no tenemos aún ley de ordenación farmacéutica, y eso explicaría el que no tengamos que estar colegiados porque sencillamente no existe la figura del adjunto, solo somos personal facultativo, como pone en mi contrato.

Me parece un tema muy interesante. Deberíamos saber con certeza si existe esta obligación, y además, saber si tiene sentido esta obligación o no. El sueldo que tenemos no es para ir soltando cuotas asi como asi.

IsaacUB:
sé que quizá algunos no queréis cotnestar pero.....cuánto cobráis más o menos? tengo entendido que unos 1350.............

ADJUN:
Yo no tengo ningun problema en decir lo que cobro, además, en el convenio está, y lo puede ver cualquiera.
En bruto sí son 1350, pero si a eso le quitas la retención, depende un poco de lo que te apliquen. Pero vamos, a mí se me queda en 1168 (incluído el plus de adjuntía 60 € y creo que 30€ a cuenta de convenio, porque preveen que eso subirán y luego sino nos lo tendrán que dar de golpe cuando por fín se publique el convenio).
Total, una miseria, porque tengamos en cuenta que somos Licenciados y nos hemos pegado 5 años en la universidad, más 6 meses de estancias  tuteladas (trabajando gratis, vamos). Además de toda la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo, y la necesidad de formación continuada.
Además, teniendo en cuenta que en otros países de la U.E. les pagan más del doble... Y ya no digamos en EEUU...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa