Profesionales > Farmacia Comunitaria

nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!

<< < (12/24) > >>

soyelmike:

--- Cita de: odimad en Domingo, 21 de Octubre de 2007, 15:29:21 ---Así consideran los boticarios la preparación de los adjuntos

--- Fin de la cita ---

Hola Odimad,

Estoy de acuerdo contigo en muchas de tus posiciones y comentarios pero considero que no es lícito que generalices, sobre todo en este aspecto ya que hay titulares que pagan bien, y en determinados casos, muy bien. Siempre habrá titulares y titulares, está claro, por eso mismo ni me voy a un extremo ni al otro a la hora de opinar.

Por cierto, sigue informando de las novedades en el convenio.

Saludos!!!

odimad:

--- Cita de: soyelmike en Lunes, 22 de Octubre de 2007, 10:19:40 ---
--- Cita de: odimad en Domingo, 21 de Octubre de 2007, 15:29:21 ---Así consideran los boticarios la preparación de los adjuntos

--- Fin de la cita ---

Hola Odimad,

Estoy de acuerdo contigo en muchas de tus posiciones y comentarios pero considero que no es lícito que generalices, sobre todo en este aspecto ya que hay titulares que pagan bien, y en determinados casos, muy bien. Siempre habrá titulares y titulares, está claro, por eso mismo ni me voy a un extremo ni al otro a la hora de opinar.

Por cierto, sigue informando de las novedades en el convenio.

Saludos!!!

--- Fin de la cita ---

mike, lo se. Claro que hay titulares que pagan bien, pero de lo que se trata es de que el Convenio recoja un sueldo acorde a la titulación. Por eso generalizo mike. Hablo de un Convenio digno que afecta a muchos trabajadores. La oferta de la patronal (ademas aprobada por su asamblea general) es muy lamentable. Tiene cosas como que las horas anuales serán 1770 pero si debido a situaciones especiales derivadas de la legislación autonómica hubiera que hacer mas horas no se abonarían. O que el Gobierno diga mediante el Real Decreto 5/2000 cuanto ha de subir tu sueldo partiendo de 1360 euros. Y muchas cosas mas mike.

lagarteando:

--- Cita de: bolsilloroto en Viernes, 17 de Agosto de 2007, 11:05:53 --- a203

Vamos a ver... Los empleados de mercadona cobran más que nosotros, los repartidores de los almacenes cobran más que nosotros, los empleados de jardinería de ayuntamientos cobran más que nosotros, etc.

¿Por qué no nos organizamos y hacemos una huelga en condiciones?. Todos los adjuntos, farmacéuticos, auxiliares, etc... y a ver si se siguen quejando de los recortes y de lo poco que les paga el estado. Vamos a presionarles en condiciones porque así ellos presionan al estado, en vez de congelarnos el sueldo, retrasar los convenios uno o dos años cada vez, en definitiva, ahorrar en sueldos para mantener su calidad de vida, que es mucha.

¿quién se apunta?

--- Fin de la cita ---

aunque se apunten todo en lo que dices, dentro del foro no harían nada, lo que deben hacerlo es en las calles

odimad:

--- Cita de: lagarteando en Martes, 23 de Octubre de 2007, 17:05:28 ---
--- Cita de: bolsilloroto en Viernes, 17 de Agosto de 2007, 11:05:53 --- a203

Vamos a ver... Los empleados de mercadona cobran más que nosotros, los repartidores de los almacenes cobran más que nosotros, los empleados de jardinería de ayuntamientos cobran más que nosotros, etc.

¿Por qué no nos organizamos y hacemos una huelga en condiciones?. Todos los adjuntos, farmacéuticos, auxiliares, etc... y a ver si se siguen quejando de los recortes y de lo poco que les paga el estado. Vamos a presionarles en condiciones porque así ellos presionan al estado, en vez de congelarnos el sueldo, retrasar los convenios uno o dos años cada vez, en definitiva, ahorrar en sueldos para mantener su calidad de vida, que es mucha.

¿quién se apunta?

--- Fin de la cita ---

aunque se apunten todo en lo que dices, dentro del foro no harían nada, lo que deben hacerlo es en las calles

--- Fin de la cita ---

¿y si nos asociamos y hablamos con medios de comunicación?. Por ejemplo:

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=51022&repositorio=0&pagina=1&idapr=15__esp_1__

airam:
Hola  todos.
No sé si me lo he saltado o es que nadie lo ha mencionado, pero....qué hay del contrato de prácticas? Acabo de empezar a trabajar hace poco más de 1 mes y me han hecho contrato de prácticas, con el cual se cobra un 80% del sueldo normal, si no me equivoco. Para mí, lo malo no es que te hagan un triste contrato de prácticas....lo malo es que ya hice mis 6 meses de prácticas tuteladas porla cuales no cobramos, es más, pagamos por trabajar porque es un asignatura más de la carrera. Alguien puede decirme durante cuánto tiempo te pueden estar haciendo dicho contrato? De momento lo tengo para 6 meses.
Además tengo que añadir al contrato de prácticas que en esta farmacia somos 3 personas: titular, auxiliar y yo. Me han obligado a colegiarme para poder hacerme adjunta...pero no por ello dejar de tener contrato en prácticas. Es decir, tengo demasiada responsabilidad para este triste sueldo. Ah! Y que no se me olvide el hecho de ser la nueva e "inexperta joven" en un trabajo...que incluye el hecho de que te traten como si fueras tonta, estén todo el rato pendientes de lo que hagas mal y nunca nunca te digan las cosas que haces bien (Por dios, un curso de inteligencia emocional para todos los jefes, para que aprendan lo que es el refuerzo positivo).

Bueno, eso es todo de momento, se nota que vengo de currar y estoy pelín quemada.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa