Profesionales > Farmacia Comunitaria
nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!
soyelmike:
--- Cita de: batablanca en Jueves, 31 de Enero de 2008, 21:39:53 ---Las tablas salariales de 2006 las teneis en internet y ahi pone lo de los 1360€ en 2006.
--- Fin de la cita ---
Batablanca, disculpa pero no encuentro la tabla de la que hablas. Las únicas son las que hago referencia en mi post anterior, que sale la variación del 2006 y del 2007.
¿Podrías poner el enlace a la tabla de la que haces referencia?
Un saludo!!
batablanca:
http://www.correofarmaceutico.com/documentos/030406convenio_farmacias.pdf
Ahi tienes el enlace, en el podras ver que el base previsto para 2006 eran 1350€, no sale el real que son los 1360€ que resultan de ver el ipc real de ese año que superó por poco el previsto
paula malaga:
es increble lo mal que pagan al farmaceutico y sobre todo que los dueños de farmacia ni siquiera quieren invertir en formacion
en estados unidos, new yersey una amiga homologo su titulo y ahora gana 60 dolares la hora increible no?
si nos ponemos a comparar es pa llorar
bueno, me conformare con el pescaito frito y el mediterraneo
saludos a todos
soyelmike:
Noticias frescas... Acabo de recibir la información de la actualización de la tabla salarial de 2007 debido al IPC. Esto es debido a que las estimaciones del gobierno eran de un 3% y al final ha sido de un 4,20%. Este dato hace que se revisen las tablas salariales con efecto retroactivo desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2007. Es decir, que se procederá a abonar los atrasos correspondientes.
El salario para el Facultativo se queda en 1406,63 € mensuales (21092,04 € anuales), ya habiendo aplicado la subida del IPC.
Saludos!
Alex:
por que me viene a mi salario Base 2007 --> 1224 cuando las tablas del 2007 son superiores (estoy mirando el base sin deducciones)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa