Profesionales > Farmacia Comunitaria
nuestro peasssssssssssso sueldo !!!!
soyelmike:
--- Cita de: Alex en Viernes, 25 de Abril de 2008, 14:16:25 ---por que me viene a mi salario Base 2007 --> 1224 cuando las tablas del 2007 son superiores (estoy mirando el base sin deducciones)
--- Fin de la cita ---
No tengo ni idea, Alex. En principio, ese salario base te tendría que salir de 1376,73 €, y este año subirte y ahora cobrar los atrasos por el incremento del IPC.
Yo lo comparo porque tengo aquí una nómina de auxiliar y sale justo la cantidad que marca el convenio del 2007.
Habla con tu jefe y coméntale la situación. Y si no tiene ni idea, que se lo comente a su asesor o a aquel que le haga/lleve las nóminas.
Un saludo!
Alex:
--- Cita de: soyelmike en Viernes, 25 de Abril de 2008, 19:55:34 ---
--- Cita de: Alex en Viernes, 25 de Abril de 2008, 14:16:25 ---por que me viene a mi salario Base 2007 --> 1224 cuando las tablas del 2007 son superiores (estoy mirando el base sin deducciones)
--- Fin de la cita ---
No tengo ni idea, Alex. En principio, ese salario base te tendría que salir de 1376,73 , y este año subirte y ahora cobrar los atrasos por el incremento del IPC.
Yo lo comparo porque tengo aquí una nómina de auxiliar y sale justo la cantidad que marca el convenio del 2007.
Habla con tu jefe y coméntale la situación. Y si no tiene ni idea, que se lo comente a su asesor o a aquel que le haga/lleve las nóminas.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Modo Rabuo ON.... ¡@##@###!
soyelmike:
--- Cita de: Alex en Viernes, 25 de Abril de 2008, 20:43:08 ---Modo Rabuo ON.... ¡@##@###!
--- Fin de la cita ---
:o ¿Rabuo? :o
Ya me contarás que tal... O0
rofeque:
En el anexoI del texto provisional del convenio para oficinas de farmacia viene la tabla salarial,siendo para el facultativo de 1417€al mes mas 62.50 de plus de adjuntia .Saludos a todos
cristyemza21:
Hola buenas noches, soy nueva en esto así que voy a explicar mi situación y a ver si me podéis ayudar. Estuve un tiempo (1 año y 6 meses para ser exactos) trabajando en una farmacia hasta que me hecharon (la situación entre mi jefe y yo era horrible, insostenible por completo). Gracias a Dios salí de ese calvario y cobré mis 6 meses de paro. Ahora estoy trabajando en otra farmacia. Llevo desde el 3 de Junio de este año y hoy me han dado la nómina (por cierto, mi categoría es ayudante). En el salario base figuran 733,60 € y, restándole seguridad social, IRPF, etc., se me quedan en 674,91 €. Estoy de acuerdo en que me faltan los 3 primeros días del mes (en la nómina me pone dada de alta el día 3) pero ¿es normal tan poco dinero o es que me lo parece a mí? Por otro lado, en el contrato pone:
- Nivel formativo: En blanco (mis estudios son hasta 4ª ESO y un módulo aparte de F.P. de Grado Medio en Gestión y Administración de Empresas (auxiliar administrativo)).
Y en el comunicado del contrato de trabajo, en nivel formativo pone "PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CO...".
¿Influye en algo los estudios o no es nada importante? Muchas gracias. Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa