Profesionales > Farmacia Comunitaria
NUEVA en Oficina de Farmacia.
efp:
Voy a empezar a trabajar en una oficina de farmacia pero no tengo ni idea del tipo de contrato que me harán ni si me aplicarán o no el nuevo convenio...
No se si me harán un contrato en prácticas... si me aplican el antiguo convenio, ¿cuanto es al mes?
¿me podeis orientar un poquillo o darme algun consejo por favor? ains... estoy más perdida....
¿como puedo ver el convenio actual?
Muchisimas gracias! a201
Lau:
Contrato de prácticas? Hombre, si te hace eso es una cabrona de jefa xD Me imagino que eres farmacéutica, así que te hará contrato como mínimo de farmacéutica ADJUNTA (si trabajas a jornada completa eso es lo mínimo). También depende de dónde estés... cada provincia tiene sus detallitos...
efp:
por lo que he hablado con ella, tiene toda la pinta de ser un contrato en prácticas... >:(
vivo en la comunidad de Madrid y soy licenciada...
adjunta25:
Es que no hay derecho!, los contratos en prácticas deberían estar prohibidos una vez que uno ha terminado la carrera. Me parece bien que te lo hagan cuando eres un estudiante, pero ya licenciado... ¡como se pasan!
Zeyer:
Un contrato en practicas no es un contrato de menos de 2 años (para gente ocn el titulo menos de 4 años), y cobran un 90% del sueldo el primer año??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa