Profesionales > Farmacia Comunitaria

NUEVA en Oficina de Farmacia.

<< < (2/2)

Vitamina:
 La duración de un contrato de prácticas si eres farmacéuticca no puede ser inferior a seis meses ni superior a dos años. El primer año te deben pagar, como mínimo, el 90% del convenio como farmacéutica y el segundo año deben abonarte el 100%.

Un saludo.

Zeyer:
Jaja si, eso queria decir yo pero no me exprese muy bien  a195   jeje. Por eso, que el contrato de practicas tampoco es tan tan malo, te pagan el 90% el primer año, luego ya...   no?

efp:
Me acabo de enterar de que si te hacen el contrato en practicas, te puedes ir en cualquier momento, sin penalizacion por no esperar 3 meses, asi que tampoco está tan mal, no?

airam:
Según lo que leí en el convenio, a no ser que lo entendiera mal, si tienes contrato en prácticas y te quieres ir tienes que avisar con mes y medio de antelación.
Yo el primer contrato que tuve fue de prácticas (cosa que me cabrea después de haber estado 6 meses haciendo prácticas y encima sin cobrar, no como en otras carreras). Yo avisé con 3 meses por evitar problemas y aún así me quede un par de meses más a media jornada por no hacerle la faena a la jefa....boba que es una.

vacuna:
procura sacarle el mejor contrato que puedas porque no lo vas a mejorar nunca, en todo caso cuando se acabe te despedira, lo se por experiencia propia, ademas ahora hay trabajo de sobra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa