Profesionales > Farmacia Comunitaria
Nueva ministra
monshoo:
Por cierto, se me olvidó decir, que nuestra amadísima "jefa" no es la única que reza. También pienso que lo hizo Aído en su momento.
De todas formas, respecto al género masculino, los únicos que se salvan son Rubalcaba y Solbes. El resto son una panda de tarados incompetentes, corruptos y sinvergüenzas que desde mi humilde punto de vista deberían ser expulsados de España.
Vitamina:
Monshoo que arte tiene hio!! a191
afar:
--- Cita de: Lau en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 20:41:03 ---
--- Cita de: INA en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 18:37:19 ---
--- Cita de: monshoo en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 16:04:52 ---"Pobrecilla", lo que le deben doler las rodillas...
--- Fin de la cita ---
Monsho, tú en tu tiempo libre ¿eres alcalde de Valladolid?. Ten cuidado con lo que dices que algunos te pueden retirar el saludo.
De todas formas, yo soy mujer y como tal NO ME SIENTO INSULTADA por tus palabras, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo, es la única explicación posible. Supongo que dentro de poco tendremos que regalar los preservativos a los niños de 8 años.
--- Fin de la cita ---
Supongo que si hubiese sido un nuevo ministro, por muy incompetente que pudiera parecer, también supondrías que tiene el cargo por dolerle las rodillas... ¿o no?
En fin... es mejor ignorar ciertos comentarios...
--- Fin de la cita ---
El problema está en la "cuota". Si nuestro amado presidente está en la cruzada de colocar en los altos cargos el mismo número de mujeres que de hombres, y resulta que -por la razones que sean- en política hay pocas mujeres, por estadística pura las mujeres ascienden más rápido y con menos mérito que los hombres. Si a eso le unimos que la gente que está en política -más en unos partidos que otros- son gente que en muchos casos ha fracasado en el sector privado ha buscado en la política su modo de vida, nos encontramos de ministra a una muchachita que en condiciones normales estaría haciendo fotocopias en cualquier bufete. Relativo a esto recomiendo la lectura de este artículo.
Hace poco escuché que ZP, en su anterior reestructuración de ministerios, había echado a un ministro explicándole que necesitaba su asiento para que lo ocupase una señorita. Así nos va...
La cuota es injusta porque convierte el sexo (que no género) en el principal valor de una persona anteponiéndose incluso a sus propios méritos. Y no favorece la integración de la mujer, todo lo contrario, porque mientras tengamos que regirnos por ese tipo de normas estúpidas seguiremos pensando en hombres y en mujeres en lugar de en personas.
aspiprazol:
...Y...De la Vega...¿rezará? >:D
monshoo:
De la Vega reza en un altar de D&G. Y viaja (esto es verídico) cada dos por tres a ver a su pareja a Buenos Aires, para que digan que no tenía vacaciones.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa