Profesionales > Farmacia Comunitaria

Nueva ministra

<< < (3/5) > >>

Lau:

--- Cita de: INA en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 18:37:19 ---
--- Cita de: monshoo en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 16:04:52 ---"Pobrecilla", lo que le deben doler las rodillas...

--- Fin de la cita ---
Monsho, tú en tu tiempo libre ¿eres alcalde de Valladolid?. Ten cuidado con lo que dices que algunos te pueden retirar el saludo.
De todas formas, yo soy mujer y como tal NO ME SIENTO INSULTADA  por tus palabras, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo, es la única explicación posible. Supongo que dentro de poco tendremos que regalar los preservativos a los niños de 8 años.

--- Fin de la cita ---

Supongo que si hubiese sido un nuevo ministro, por muy incompetente que pudiera parecer, también supondrías que tiene el cargo por dolerle las rodillas... ¿o no?

En fin... es mejor ignorar ciertos comentarios...

celular:
Estoy con Lau, pensemos lo que pensemos de la nueva ministra, el decoro y la educación no podemos perderlos en nuestras manifestaciones públicas, pues corremos el peligro de convertir el foro de farmacéuticos/as en un vulgar mercadilleo de opiniones zafias carentes de fundamento. Por favor,señores,señoras, que son ustedes licenciados/as !

aspiprazol:
ya, lo que pasa es que en castellano hay expresiones muy arraigadas que se les clasifica de "istas" y se le pueden escapar a cualquiera. A mi me gusta lo de "manos blancas no ofenden" y ...."el que se pica, ajos come".

aspiprazol:
Además, las rodillas pueden doler de rezar mucho

INA:

--- Cita de: Lau en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 20:41:03 ---
--- Cita de: INA en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 18:37:19 ---
--- Cita de: monshoo en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 16:04:52 ---"Pobrecilla", lo que le deben doler las rodillas...

--- Fin de la cita ---
Monsho, tú en tu tiempo libre ¿eres alcalde de Valladolid?. Ten cuidado con lo que dices que algunos te pueden retirar el saludo.
De todas formas, yo soy mujer y como tal NO ME SIENTO INSULTADA  por tus palabras, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo, es la única explicación posible. Supongo que dentro de poco tendremos que regalar los preservativos a los niños de 8 años.

--- Fin de la cita ---

Supongo que si hubiese sido un nuevo ministro, por muy incompetente que pudiera parecer, también supondrías que tiene el cargo por dolerle las rodillas... ¿o no?

En fin... es mejor ignorar ciertos comentarios...

--- Fin de la cita ---
Ni lo dudes, yo no juzgo a la gente por ser hombre o mujer, sino por las actuaciones que le preceden. Cada uno alcanza su situación como le da la gana pero cuando son personajes públicos de cuyo trabajo depende el de mucha gente, incluso cuyo sueldo sale de nuestros bolsillos no sólo tienen que aguantarse si se les critica sino que además deben ser criticados para que se esfuercen en callarnos la boca a los que así pensamos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa