Profesionales > Farmacia Comunitaria

Nueva ministra

<< < (2/5) > >>

mard1981:

--- Cita de: afar en Jueves, 21 de Octubre de 2010, 09:09:40 ---Sinceramente, dudo que esta señora (no digo señorita, por si ofendo) tenga ni la menor idea de los problemas y necesidades que tiene el sector sanitario en España, al igual que lo dudaba con Trinidad Jiménez. Esperemos que tenga buenos asesores... Pero bueno (pienso mientras escribo), digo yo que tendrá los mismos asesores que tenía Trini, con lo cual, como dice Mariano, cambian los músicos pero no la partirura.

Aunque es cierto que sería bueno que tuviese titulación sanitaria -no ya por saber más o menos de medicina, sino por saber cómo funciona el sistema- lo mínimo que habría que exigirle es que fuera una buena gestora. Y creo que la capacidad como gestora de Leire Pajín está absolutamente por demostrar.

Reflexión: Qué lejos quedan aquellos tiempos de Ortega y Gasset y compañía en que los políticos eran la verdadera élite intelectual de un país. Qué fácil es llegar a ministro hoy en día sin hacer mérito alguno, sin demostrar experiencia, tan sólo escalando en las bases de un partido.

--- Fin de la cita ---

me sumo, es muy barato ser ministro, debería ser una persona que supiera lo máximo de lo que va a dirigir, y no creo que Pajin sepa nada del sistema sanitario español, de sus necesidades, de sus problemas etc...

monshoo:
¿Nadie aquí piensa que puede hacerlo bien la inútil mental esta?

aspiprazol:

Pues si sigue la linea de su jefe, será una temeraría.
No estudiará en condiciones sus decisiones, que alguna decisión importante tomara, sobre todo para dejar constancia. Y si sale mal, con la mejor de sus sonrisas, echará la culpa a cualquier "fenómeno planetario" que se inventen. Ella con su sueldo de por vida, y nosotros seguiremos intentando hacer una buena gestión con lo que nos dejen.

saludos :'(

monshoo:
"Pobrecilla", lo que le deben doler las rodillas...

INA:

--- Cita de: monshoo en Lunes, 25 de Octubre de 2010, 16:04:52 ---"Pobrecilla", lo que le deben doler las rodillas...

--- Fin de la cita ---
Monsho, tú en tu tiempo libre ¿eres alcalde de Valladolid?. Ten cuidado con lo que dices que algunos te pueden retirar el saludo.
De todas formas, yo soy mujer y como tal NO ME SIENTO INSULTADA  por tus palabras, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo, es la única explicación posible. Supongo que dentro de poco tendremos que regalar los preservativos a los niños de 8 años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa