Profesionales > Farmacia Comunitaria

Objeción de conciencia con Anticonceptivos

<< < (2/2)

Plantaben:
Yo opino como todos vosotros.Creo que para ciertas cosas hay que dejar a un lado las creencias religiosas o las ideologias politicas.Con el preservativo no evitamos solo embarazos sino tambien enfermedades de transmision sexual, en este punto creo que sea cual sea tu ideologia tu responsabilidad es evitar cualquier situacion que pueda perjudicar la salud de los pacientes.
En cuanto al anticonceptivo oral, no me parece logico que alguien se niegue a venderlo, no equivale a aborto, es eso, un anticonceptivo.
En cuanto a la pildora del dia despues, hay medicos que tambien se niegan a recetarla, cuando tu vas al medicio a solicitarla, este te explica todo lo que debes saber sobre este tratamiento de urgencia.No se que decir.
De todas formas yo sigo pensando que la prevencion y una buena informacion a la gente joven sobre todo, hablar sin tapujos sobre estos temas con nuestros hijos, evitaria mas de un susto.

saludos.

farma3:
Yo he trabajado en una de esas farmacias, era bastante incomodo, tener que explicar todos los dias que ni durex, ni control, no tenemos ningunos... y lo mismo con los anticonceptivos orales. La gente logicamente alucinaba!! Ademas que no vendiendolos no consigues nada mas que dejar de ganar dinero, y hacer que el cliente se de un paseo a otra farmacia, que cuando estas de guardia o es una farmacia rural, puede suponer una guarrada.
Vamos que si no los quieren utilizar que no lo hagan, pero cuando tienes una farmacia estas para suministrar los medicamentos y productos farmaceuticos que la gente NECESITA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa