Profesionales > Farmacia Comunitaria
Plazo envío de recetas
palomoide:
--- Cita de: LAURI SANCHIS en Viernes, 29 de Julio de 2011, 22:53:32 ---
--- Cita de: palomoide en Viernes, 29 de Julio de 2011, 20:00:21 ---Y si la dispenso el 31 de julio no la puedo enviar en septiembre ¿No?
--- Fin de la cita ---
Si la fecha de prescripción es el 31 de julio, tu puedes facturarla hasta en octubre... son 60 días desde la fecha.
--- Fin de la cita ---
Ah, ¿y dónde puedo encontrar esa información de los 60 días? porque no lo tengo muy claro la verdad, porque me han devuelto recetas por ese motivo y quiero tenerlo seguro.
gracias!
LAURI SANCHIS:
--- Cita de: palomoide en Sábado, 30 de Julio de 2011, 00:46:41 ---
--- Cita de: LAURI SANCHIS en Viernes, 29 de Julio de 2011, 22:53:32 ---
--- Cita de: palomoide en Viernes, 29 de Julio de 2011, 20:00:21 ---Y si la dispenso el 31 de julio no la puedo enviar en septiembre ¿No?
--- Fin de la cita ---
Si la fecha de prescripción es el 31 de julio, tu puedes facturarla hasta en octubre... son 60 días desde la fecha.
--- Fin de la cita ---
Ah, ¿y dónde puedo encontrar esa información de los 60 días? porque no lo tengo muy claro la verdad, porque me han devuelto recetas por ese motivo y quiero tenerlo seguro.
gracias!
--- Fin de la cita ---
Pues yo lo tengo en las normas de facturación del colegio, además me he equivocado, son 3 MESES. Pero no sé de que comunidad eres, si lo encuentro te lo adjunto...
palomoide:
Comunidad de Madrid, me extraña lo de los tres meses... han devuelto recetas de mucho menos por ese motivo... gracias por tu respuesta!
LAURI SANCHIS:
Pues no sé, yo soy de Valencia y aquí son 3 meses desde la fecha de prescripción... ::)
lorek:
Hola a todos,
a partir del primero de julio, en Cataluña sólo se pueden mandar las recetas del mes en curso, y del mes anterior por temas logísticos. Por ejemplo (invento las fechas): el 31 de julio vendí un absorbente, y la entrega de esas recetas fue el 8 de julio. Por lo tanto, tengo que entregar la receta en la entrega correspondiente al mes de agosto.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa