Profesionales > Farmacia Comunitaria
primer ciclo licenciatura farmacia
pelotazo:
Soy licenciado, pero no famaceutico, sino que opte por una titulación de segundo ciclo, por lo que tan solo he cursado el primer ciclo de farmacia. Por supuesto sé que no puedo figurar como farmaceutico en ningún sitio, pero mi pregunta es si hay alguna categoría profesional que contemple esta formacion?, o que se pueda equiparar.
Vitamina:
No entiendo tu pregunta. ¿Qué quieres decir?
Apotekisto:
No porque no terminaste tu formación, por tanto en el rango de la farmacia eres un estudiante que abandonó su carrera (hablando en plata: no eres nada), asi que te queda solo buscarte la categoría profesional de la titulación con la que acabaste.
En algunas ciudades grandes como Barcelona o Madrid, muchos estudiantes trabajan en farmacias mientras estudian, y se les equipara aproximadamente a auxiliares, pero esto es segun la farmacia, puesto que no tienes un titulo que lo confirme.
pelotazo:
he leido en el convenio antiguo categorias relacionadas con diplomatura, serian accesibles actualmente y con esta titulación?
Bueno, como auxiliar también me vale, siempre que me paguen por encima de convenio y que se respete la categoría de mi titulación y se equipare con el farmaceutico. Lo necesito por temas burocráticos.
POr cierto, para aclarar, no estoy buscando trabajo, gracias a dios tengo un gran puesto, pero necesito conocer estas posibilidades porque se avecina una posible opcion real de cambio.
KRIST:
--- Cita de: pelotazo en Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 00:18:40 ---Bueno, como auxiliar también me vale, siempre que me paguen por encima de convenio y que se respete la categoría de mi titulación y se equipare con el farmaceutico.
--- Fin de la cita ---
Y dos meses de vacaciones cada medio año no te place?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa