Profesionales > Farmacia Comunitaria

Qué hacer con un plasta en la guardia???

(1/3) > >>

laboti:
Hola a todos!!! Estando de guardia a las tres de la madrugada ha venido un hombre con tres recetas de urgencias y en el dorso de la copia llevaba la lista de la compra para la farmacia. Yo, le he dado las recetas de urgencias pero la lista le he dicho que viniese el martes. Y ahora me siento fatal. Qué hubieseis hecho vosotros???

Delta:
Tu obligación de cara al público mientras estás de guardia es dispensar las recetas que vengan marcadas como urgentes  ::). Yo probablemente le hubiera dispensado lo que necesitase, pero más que nada por estar entretenido ^^. Pero tampoco es pa preocuparse por eso mujer, cuendo lo vuelvas a ver le explicas lo que ha pasado y tan contentos !

Maidenmaniac:
Pues yo trabajo en una farmacia de 24 horas por las noches. No es lo mismo que una farmacia que está de guardia, desde luego. Yo vendo de todo por las noches (chicles, compresas, cosmético, biberones y un largo etc) salvo gafas y zuecos, además de que tampoco tomo la tensión ni hago pruebas de glucosa y grupo sanguíneo, ni lógicamente dejo que entre nadie a pesarse.
Y por estas cosas que no hago he tenido movidas gordísimas, con reclamaciones, insultos e incluso amenazas de muerte.
Claro, que yo no me corto, si a mí me insultan yo insulto el doble y si me amenazan les digo que vengan a las 9 de la mañana a cumplir sus amenazas si tienen cojones, y curiosamente luego no aparece ninguno. Son muy valientes cuando tienen una verja delante.

Pero vamos, que tú has hecho bien. Una farmacia de guardia por la noche es exclusivamente para urgencias. Y si se molesta que se joda.

Vitamina:

Y mi pregunta es...¿Por qué no se lo vendiste todo? Estás de urgencia para lo que te pidan y cuanto más vendas mejor, tu sueldo sale de ahí. ¿Tenías mucha gente esperando?

KRIST:
Bueno acogiendote a lo correcto hicistes bien pero bueno tal como está el patio se lo podrías haber dispensado. No actuas mal, si quieres se lo explicas pero tampoco tienes que pedir disculpas.

Maidenmaniac que boquita tienes hijo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa