Profesionales > Farmacia Comunitaria

Qué hacer con un plasta en la guardia???

<< < (2/3) > >>

turbonada:

--- Cita de: Vitamina en Lunes, 12 de Octubre de 2009, 14:54:52 ---
 Y mi pregunta es...¿Por qué no se lo vendiste todo? Estás de urgencia para lo que te pidan y cuanto más vendas mejor, tu sueldo sale de ahí. ¿Tenías mucha gente esperando?

--- Fin de la cita ---

Yo a veces tambien pienso que una vez que me han despertado es mejor que no me haga mala sangre si me piden un producto banal :D

strummer74:
Ja ja ja ja a mi una vez me vinieron con una receta de unas medias de compresion fuerte, y con fecha de prescripcion de hacia 5 dias a las 4 de la madrugada. Si es que hay gente con pelotas!
Se las di pero me tuvo que escuchar, le eche una bronca!

ramon:
A mi me despertaron pidiendome una crema de manos. Yo la dispensé, porque está claro que se está para vender.

Pero otra señora me`pidió que le dijera el precio de una crema. Se lo di. Despues me preguntó el de otra crema y le dije que no la tenía.Me respondió si le podía decir igualmente el precio. Y le respondí que si no lo tenía, en el ordenador no me aparecía. Es que si no, estaría dándome la lata toda la noche. Se notaba que estaba aburrida en la casa.

Bueno, yo se lo hubiera dispensado. Donde yo trabajo, vendemos todo lo que podamos. Para eso estamos. Pero en muchas provincias SOLO SE DISPENSA CON RECETA DE URGENCIA, cosa que me parece mal. ¿Se imaginan una madre que se queda sin leche para el niño por la noche? O la persona con gases (por poner un ejemplo light) que no puede dormir del dolor esperando en urgencias por un papel que ponga "aero Red" o "comprimidos del anuncio del pez globo"(imunogas) entre otros...

KRIST:
Ya Ramón eso es entendible pero me dirás que necesidad tenía la doña de la crema para las manos de saberse todas las variedades que habían aún sin intención de comprarla. Y a lo de "quien sabe, quizas tenia la piel tan agrietada que no podía dormir" pues....

ramon:

--- Cita de: KRIST en Domingo, 25 de Octubre de 2009, 13:24:03 ---Ya Ramón eso es entendible pero me dirás que necesidad tenía la doña de la crema para las manos de saberse todas las variedades que habían aún sin intención de comprarla. Y a lo de "quien sabe, quizas tenia la piel tan agrietada que no podía dormir" pues....

--- Fin de la cita ---

Muy bueno

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa