Profesionales > Farmacia Comunitaria

Recetas adelantadas, las dispensais?

(1/2) > >>

turbonada:
En Irún te vienen enfermos crónicos con recetas ´´adelantadas´´.
Estamos a 30 de mayo y un pensionista de trae 4 recetas de ´´simvastatina 20´´. Una con fecha de mayo, otra de Junio, Julio y Agosto.
Es un dilema............

Lau:
Esto se ha hecho toda la vida, la verdad... ahora menos desde que se implantó la receta electrónica, en aquellos lugares en los que la tienen... pero el resto seguirán igual!

turbonada:
La verdad es que teoricamente no se debe pero la presión del paciente influye.

A) Así me organizo mejor..............

B) Dámelas todas que me voy al pueblo e igual ahí me ponen pegas..........

En fin, duro dilema porque no las cobras hasta 1 mes pasada la fecha de dispensación y encima por medio puede haber rebajas en los precios de esos fármacos.

Saludos O0

manceba:
Un gran dilema.....en mi farmacia si el paciente las quiere todas,se le dispensan....pero luego,a la hora de hacer los grupos para la facturación,telaaa... salgo loca!!! y para colmo,no se cobran hasta ese mes que se facturan

turbonada:

--- Cita de: manceba en Sábado, 04 de Junio de 2011, 01:01:49 ---Un gran dilema.....en mi farmacia si el paciente las quiere todas,se le dispensan....pero luego,a la hora de hacer los grupos para la facturación,telaaa... salgo loca!!! y para colmo,no se cobran hasta ese mes que se facturan

--- Fin de la cita ---

Veo que ya somos varios, anda que para este oficio no has de tener mano izquierda O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa