Profesionales > Farmacia Comunitaria

Siempre igual...

<< < (3/6) > >>

manuct:
Este es el mismo tema de siempre.Yo por suerte soy hijo de farmacéutico y sé que la farmacia la tengo allí en cuanto salga de la carrera.A veces me pregunto¿Y si no hubiera tenido farmacia me hubiese metido en esta carrera?tal vez si,por que me tira mucho las ciencias..Lo que si que tenia claro era mi futuro cuando me metí en esta carrerra.
Si tan mal lo veis haber estudiado farmacia pork ahora no soys vuestros jefes tendriais que haber estudiado otra carrera que aspiraseis a eso, como medicina(de la rama de ciencias),anda que no hay carreras.
De todas formas hay muchisimas salidas en farmacia.Si yo no tuviera una, me imagino que estaria haciendo oposiciones para inspector de sanidad o el fir.
Y eso de que no veis bien que el negocio de una familia pase a los hijos no os lo creis ni vosotros.¿Acaso no harias lo mismo?Es lo más normal del mundo.
Mi tio tiene una empresa,y para continuar el negocio en la familia ha mandado a su hijo a estudiar economicas.

Perdonad si he moslestado a alguien con mi comentario. Son 2 puntos de vistas solamente
Saludos

Y trankilos que en poco tiempo las liberalizan!

Jose:

--- Cita de: manuct en Martes, 07 de Octubre de 2008, 18:12:55 ---Este es el mismo tema de siempre.Yo por suerte soy hijo de farmacéutico y sé que la farmacia la tengo allí en cuanto salga de la carrera.A veces me pregunto¿Y si no hubiera tenido farmacia me hubiese metido en esta carrera?tal vez si,por que me tira mucho las ciencias..Lo que si que tenia claro era mi futuro cuando me metí en esta carrerra.
Si tan mal lo veis haber estudiado farmacia pork ahora no soys vuestros jefes tendriais que haber estudiado otra carrera que aspiraseis a eso, como medicina(de la rama de ciencias),anda que no hay carreras.
De todas formas hay muchisimas salidas en farmacia.Si yo no tuviera una, me imagino que estaria haciendo oposiciones para inspector de sanidad o el fir.
Y eso de que no veis bien que el negocio de una familia pase a los hijos no os lo creis ni vosotros.¿Acaso no harias lo mismo?Es lo más normal del mundo.
Mi tio tiene una empresa,y para continuar el negocio en la familia ha mandado a su hijo a estudiar economicas.

Perdonad si he moslestado a alguien con mi comentario. Son 2 puntos de vistas solamente
Saludos

Y trankilos que en poco tiempo las liberalizan!

--- Fin de la cita ---
¿Puedo montar yo una empresa similar a la de tu tio?

lanette:

--- Cita de: Vitamina en Martes, 07 de Octubre de 2008, 02:51:45 --- ". ¿Qué pasa? ¿Qué tiene de injusto heredar el trabajo de toda una vida de mi familia? ¿Por qué no puedo tener derecho a heredar la farmacia de mi padre? que con tanto sacrificio consiguió sacar adelante a lo largo de muchos años. ¿Es tan diferente heredar la farmacia como cualquier otra propiedad? ¿Qué se supone que tendríamos que hacer? ¿Vender la farmacia? ¿Si vosotros fuerais titulares y tuvierais hijos, no querriais que vuestros hijos recogieran el fruto de vuestro trabajo? ¿Regalarla?

he/hemos tenido suerte de tener un padre/madre farmacéutico pero a veces para opinión de los demás parece un delito. A veces por ser hijos de hay que demostrar más que el resto, no os vayais a pensar.

--- Fin de la cita ---

Pienso que Vitamina tiene razon, ¿que tiene de malo heredar un negocio familiar?, esta claro que en mejores manos no puede estar si va a parar a los hijos. Tambien considero que es un orgullo continuar la tradicion familiar. No entindo porque se tiene que despreciar al hij@ del/la farmaceutic@. Es una injusticia que para acceder a una farmacia haya tantos problemas, pero es la ley, que le vamos a hacer, lleva asi muuuchos años. No veo justo discriminar a nadie porque tenga mas posibles que otros.
Yo conozco a farmaceuticos, concretamente en donde hice las practicas, que han tenido que trabajar muy duro para sacar el negocio adelante y no es que esten "montados en el dolar", viven bien, simplemente, pero no les han regalado nada. El otro lado de la moneda es una farmacia en la que estuve tras las practicas, la dueña se le subio "al copete" eso de tener una farmacia y la verdad es que a los empleados, tanto tecnicos como farmaceuticos, los paga y trata fatal, o sea, que se le olvida que ella tambien fue empleada.

Saludos

lanette:
Se me olvidaba, mucho animo celular!! O0 O0 O0

Jose:

--- Cita de: lanette en Martes, 07 de Octubre de 2008, 20:14:44 --- Es una injusticia que para acceder a una farmacia haya tantos problemas, pero es la ley, que le vamos a hacer, lleva asi muuuchos años.

--- Fin de la cita ---
Que lleve muchos años no significa que no DEBA ser cambiada, si tal como comentas es una injusticia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa