Profesionales > Farmacia Comunitaria

subida 2010?

<< < (4/6) > >>

adjunta25:
Hola Reinjar, es que Alicante tiene convenio propio, y aquí sí se respetan los trienios.
Saluditos

neimos:
como ya te dije por lo menos esos 4x75 son 300 euros mas en 12 años, no es mucho pero se agradece que al menos se reconozca la antiguedad en una empresa, que menos que eso

lulu:
hola , a mi me han subido 15 euros, y en madrid quitaron la antiguedad, hace años , no se porque la verdad, fue una injusticia porque yo hacia un quinquenio, y cobraria mas, lo perdi por eso ese mismo año, una faena, espero que lo vuelvan aponer. un saludo a todas os

mard1981:
una cosa es que el convenio no haya salido y otra que no te vayan a subir, es decir, yo hace poco hable con la chica que me hace las nóminas y me dijo que como el convenio lleva tanto retraso, se iba acumulando deuda de mi hacia mis empleados, y que era mejor ir pagandolo poco a poco porque a algunos les debía ya en atrasos casi un sueldo entero, asi que se pone un concepto en nómina que en a cuenta de convenio, que por decirlo de alguna manera es pagarte parte de la subida antes de que se produzca para luego no deber tanto a los empleados y que no llegue una nómina de atrasos tan grande....

no se si me he explicado bien

reinjar:
Me parece deleznable que se aprovechen de la situación de vacio legal y no se actualizen los salarios, como mínimo segun el IPC, gracias a que tenemos un sindicato que representa muy bien al conjunto de los trabajadores de farmacia y cada año obtiene mejoras notables para el trabajador, esperemos que obtengan representantividad en la mesa de negociación algunas asociaciones de adjuntos a ver si esto mejora y no les toman por el pito el sereno, XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa