Profesionales > Farmacia Comunitaria

subida 2010?

<< < (3/6) > >>

Disneumon:
Además, hay diferentes asociaciones que agrupan a diferentes titulares que están remitiendoles cartas recordándoles la no conveniencia de subir el sueldo hasta que no se resuelva el convenio.

dgarciama:

--- Cita de: laboti en Sábado, 06 de Febrero de 2010, 01:04:15 --- Creeis que se solucionará pronto??

--- Fin de la cita ---

a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191 a191

neimos:
afectara en algo la negociacion del convenio coolectuivo

piroli:
mientrs todos los dias se hable de crisis es mejor dejar el convenio para el año que viene, por que este año la patronal se va a amparar en la crisis para firmar un convenio con una subida ridicula para los proximos años, basandose en lo poqisimo que ganan los pobres farmaceuticos titulares >:D

reinjar:

--- Cita de: adjunta25 en Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 20:20:05 ---Si te sirve de consuelo a mi tampoco me subieron nada en el 2009. Cobro más porque el año pasado hice un trienio (que vaya vergüenza la miseria que te dan por los trienios y por el plus de adjunt@), pero no a mis compis no les han subido ni un solo céntimo desde que en septiembre del 2008 nos dieron los atrasos y nos subieron lo que nos corespondía. Y lo mejor de todo es que, por lo que tengo entendido, hasta el año que viene nos vamos a quedar con cara de tontos porque no tienen ninguna intención de solucionar lo del convenio.
Lo que tenemos que aguantar...
Ánimo a todos.

--- Fin de la cita ---
¿Pero que trienios? yo ya tengo dos trienios y nunka me subieron nada, ¿porke konvenio os regis por el nacional? porke a mi nunka me han subido un centimo en concepto de antiguedad pues segun el convenio anterior eso ya no existe, existe el plus ad personam, que lo dan si quiere el titular.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa