Profesionales > Farmacia Comunitaria

subida 2010?

<< < (2/6) > >>

metamizol:
Adjunta25, a ti si que te pagan trienios?creia que habian desaparecido...

adjunta25:
Sí a mí si que me los pagan, bueno a mis compañeras también. De hecho, aquí en Alicante aparce en las tablas salariales el sueldo base según los trienios.

neimos:
pues los trienios nose como estara el convenio en alicante pero vamos..es algo que medio motiva a seguir en una empresa porque como tengamos que esperar a subidas por convenio vamos listos, al emnos aqui en andalucia nada y lo de este año ha sido tremendo crecimiento 0, y un convenio bloqueado desde 2007

adjunta25:
Bueno, menos da una piedra, pero al verdad es qeu tenenr que aguantar tresa años en la misma empresa para que te suban el sueldo 75 euros... y eso sin contar que los licenciados (al menos en Alicante) tenemos los trienios limitados a 4 mientras que los auxiliares pueden tener subidas de sueldo hasta los 12 trienios (si eso no es discriminación qe me digan qué lo es)

laboti:
Nada de nada. Suponía que hasta que lo del convenio no se aclare no habrá ningún cambio ( por pequeño que este sea ). Disneumon lo confirma con su gestor!!! Que mal el convenio. Creeis que se solucionará pronto??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa