Profesionales > Farmacia Comunitaria
Sueldos año 2009
adjunta25:
Sí, son tres pagas, con las cuales el sueldo se queda en unos 1500 al mes.
Y sí, tenemos un sueldo que da vergüenza para el nivel de estudios que tenemos.
nepala:
Yo os cuento lo que hacemos en mi farmacia, el personal contratado son auxiliares, (de farmaceuticas estamos mi madre, mi hermana y yo), y pagamos por encima del convenio de manera habitual, lo que marca el convenio no da ni para pipas, y desde que comenzo toda esta historia pagamos a cuenta del convenio una subida pactada con ellas, este año ha sido del 2% si no recuerdo mal, nosotras no pertenecemos a fefe, con lo que en realidad podriamos no subir, pero:
1º, hablando mal y pronto: para el trabajador es una put... el no cobrar mas
2º, haciendolo de esta manera las chicas estan mas contentas, y eso, al final redunda en mi beneficio
3º, prefiero ir dando a cuenta del convenio que tener que pagar todos los atrasos de golpe cuando llegue el momento, aunque me saldria mas rentable tener ese dinero en mi bolsillo hasta que tuviera que soltarlo, pero no me parece justo.
adjunta25:
La pena, Nepala, es que hay muy poca gente como tú (y tu familia claro), la mayoria son todos unos "tacaños" y perdón porque sé que no se debe generalizar, pero en la mayoría de los casos que yo conozco es así, a parte de ti, sólo sé de dos casos más en los que pagan por encima del convenio.
Los adjuntos nos comemos todos los marrones y nos pagan una miseria, la mayoria de los jefes sólo están para incordiar y para poner la mano a fin de mes, pero en fin, como me gusta la OF es lo que hay....
nepala:
si ya lo se, antes de trabajar con mi madre estuve en dos farmacias y se lo que se cuece por ahi!!!, yo, por la experiencia que tengo te puedo decir, que aunque yo no saco en limpio mucho mas de lo que ganaria en otra farmacia como adjunta (que no todas las farmacias dan para hacerse rico), me compensa el tener auxiliares y tener un poco mas de libertad y menos dinero, peeero hay gente que no opina asi!!!
Yo creo que es esencial que tus empleados esten contentos para que la cosa vaya bien, y eso incluye el tema dinero, el tema vacaciones, permisos..., eso si, sin pasarse, que tambien hay empleados que quieren el oro y el moro!!!,
Vitamina:
Los adjuntos que tu conoces Adjunta 25 que cobran por encima del convenio, ¿de qué porcentaje estaríamos hablando?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa