Profesionales > Farmacia Comunitaria
Sueldos año 2009
rofeque:
Me gustaria saber si La Rioja ,entra en los firmantes del CONVENIO.Yo cobro lo mismo que antes.Gracias
soyelmike:
--- Cita de: adjunta25 en Lunes, 04 de Mayo de 2009, 17:32:19 ---Una duda que me surge, ¿es obligatorio que nos suban el IPC?, porque ya estamos en mayo y yo sigo cobrando lo mismo que el año pasado, a ver si me decis algo.
Gracias
--- Fin de la cita ---
Yo creo que cualquier "jefe" debería pensar en lo mejor para sus empleados, desde situaciones personales hasta problemas de salarios por los convenios. Yo, actualmente, estoy en ese rol y desde principio de año estoy aplicando esa subida del 1,9%, además de no trabajar con el salario por convenio (escaso a todas todas).
He estado en la piel de empleado durante un tiempo y reconozco y comparto muchas de vuestras preocupaciones y quejas.
Yo sólo espero que se solucione cuanto antes el tema del convenio, por el bien de todos. Ya que una situación así no beneficia a nadie (es lo que pienso yo).
Saludos!
reinjar:
Soy todo tuyo ekisde.
reinjar:
Soy todo tuyo ekisde, estando tan cerka de negociar el nuevo convenio y preskribir el anterior impugnado, es facil pensar que cuando se negocie el nuevo convenio se solventara la situacion de vacio legal que hay asi que para el año que viene espero que se normalizara la situacion.
adjunta25:
Por desgracia, soyelmike, la mayoría de los jefes no piensan como tú, (sobre todo porque la mayoría han nacido con la farmacia puesta y no se han visto nunca cobrando un sueldo bastante escaso para ser licenciados)y si encima son como l@s mios que miran hasta cada céntimo, pues ellos cuanto más tarden en pagarnos lo que nos toca más contentos están!
En fin....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa