Profesionales > Farmacia Comunitaria

Tabla Salarial Convenio Colectivo para Alicante 2009-2010

<< < (3/4) > >>

singulair10:

HOLA,soy farmaceutica adjunta. he visto la tabla salarial y no me cuadra, empezando porque ni siquiera cobro el suplemento como adjunta. aun no quiero decir nada pero soy consciente de que en el momento en que lo haga, se pondrán de uñas mis jefes;seguramente me hagan la vida imposible para que me vaya y el asunto acabaría en los tribunales.
Mi pregunta es: ¿Me vale la pena exigir el suplemento como adjunta de al menos 2 años?
Gracias

Vitamina:

¿En tu contrato que pone? En cuanto al sueldo no pone: S.base+ Plus adj+ P.P.P.extras? Tendrás que reclamarlo porque tienes derecho a ello eh. Llama al colegio y ya verás como te dicen esto y te aseguras.

Un saludo.

singulair10:
 por favor, necesito que me ayudeis ando verde en cuanto a contrato laboral
en mi contrato pone y cito textualmente: "La persona contratada prestará sus servicios como facultativo de acuerdo con el sistema de clasificación profesional vigente en la empresa...."
   "La trabajadora percibirá una retribución total según convenio...."
   "Asi mismo le será de aplicación lo dispuesto en el Convenio colectivo de oficinas de farmacia"
  Qué entendéis que me corresponde como salario con estas palabras? Sueldo base? ó sueldo base+ compl. adjunto? No hago guardias

Gracias 

Vitamina:

Ya te lo dije, tiene que pagarte el plus de adjunta, sí o sí. El convenio de Alicante dice: "El personal Facultativo, es decir, farmacéuticos adjuntos,
sustitutos y regentes, tienen derecho, en concepto de especial responsabilidad, a un complemento salarial cuya cuantía..." Te corresponde el sueldo base más el plus y no hay más.
 Si dudas, consulta en tu colegio y leete el convenio. No tengas miedo de hablar con tu jefe.

Saludos.

PINADONE:
Dios mio que salario mas cutre pagan por mis lares.
Como dice mi amigo, no nos equivocamos de carrera sino de pais.
A ver si los titulares os estirais un poco y los adjuntos os espavilais, sin vosotros los negocios no funcionan.
Me reafirmo, profesion de tacanyos y mezquinos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa