Profesionales > Farmacia Comunitaria
Tabla Salarial Convenio Colectivo para Alicante 2009-2010
floralba:
--- Cita de: soyelmike en Lunes, 24 de Mayo de 2010, 16:46:31 ---Ante la inminente publicación en el BOP de Alicante os adjunto la tabla salarial para 2010, así como en la columna Total Atrasos, la cantidad que corresponde hasta mayo en concepto de atrasos.
En 2009 se congelaron los salarios y en 2010 se ha pactado una subida del 1,30 % (IPC 2008 + 0,50) con efecto desde 1/1/2010.
Espero que sea de utilidad para todos los compañeros de la provincia.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
floralba:
queria saber si en alicante aparte de los atrasos que se pagaron de enero a mayo del 2010 a habido algo mas, porque el resto que queda se pagara en 2011?
feliz navidad!!
leketron:
Entonces que se cobra neto sin hacer nocturnidad ni ningun tipo de plus,y con el descuento de la S.social y su i.r.p.f ...850€ mas aparte supongo las pagas extras imagino...
superfarmaceutico:
Me quedo a cuadros !por 4 duros que se ahorran no pagando el plus de adjunto ,la que lian .Eso se lo ganan ellos en dos dispensaciones de 120€.Que fuerte !que esplendidos ,queridos compañeros adjuntos yo he llegado a echar 60 horas extras al mes por 142 pesetas la hora en el 2001 o sea, menos de un euro ,asi que me pire .la epoca de los esclavos aun no ha llegado
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa