Administración > Notificaciones
1 º Farma Party. Alicante 2008 (Quedada)
soyelmike:
--- Cita de: Alex en Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 14:56:19 ---bueno venga quien se va a encargar... o me va a tocar a mi mover ficha? xD venga que me muero por salir de nuevo por Alicante!
Mike diles algo que nosotros estamos muy seniles y no nos acordamos ya de los sitios de fiesta! a ver!
--- Fin de la cita ---
Bueno... la verdad que ni me acuerdo de la última vez que salí por Alicante... la edad se nota!!! Por lo que han dicho por ahí, Alicante ha cambiado bastante (fiesteramente hablando) ya que muchos de los sitios por donde salíamos (y otras cosas...) han cambiado, o han cerrado o.... ni idea.
Alguien aporta alguna idea/sitio?
Alex... tendremos que rehabilitarnos y montarla!!! :D :D :D
rosa_mosqueta:
¡Que mas quisiera yo, poderme escaquear! :'(, pero no puedo. Libro un fin de semana al mes y el dia 4 precisamente no es mi finde libre. He intentado cambiarlo, pero de momento las compis no me han dicho nada. Es que la qu tiene el sabado libre, pues no lo quiere cambiar. Como tenemos los horarios hasta navidad, a ver si puedo cambiar alguna fiesta por el sabado, ya veremos, ya os dire algo :(. Besitos.
Admin FA:
Hemos tenido un ofrecimiento por parte de Ananda Discoteca en Alicante para celebrar allí nuestra reunión (http://anandaalicante.com/)
Es decir que existe la posibilidad de negociar el precio de las copas para los asistentes a esta reunión, respecto a como desarrollar la reunión es algo que se tiene que plantear desde la perspectiva de que la gente no se conoce de nada además de que no sabemos el número de asistentes por lo que así es imposible preparar una cena.
Por lo que debería ser algo al estilo Beers&Blogs (http://www.beersandblogs.es/), es decir encontrarnos en un sitio donde se pueda dialogar sin tener que gritar demasiado pero con un ambiente divertido.
Respecto a la gente que viene de fuera como es el caso de Reinjar o Krist en Alicante existen gran variedad de hoteles de todas clases, para Reinjar si vienes en coche tienes mayor número de posibilidades ya que puedes desplazarte en coche por Alicante sin problemas (aunque hay que tener en cuenta la Volvo Ocean Race), a Krist si vienes en avión y tienes que alojarte deberías de buscar algo más cercano al punto de reunión.
Por favor comentar que os parece lo de Ananda Discoteca.
Cuando tengamos esto más o menos claro los presentes, se enviará un correo a todos con un enlace a un tema donde indicar si se va a asistir a la reunión, para poder hacernos una idea de cuantos vamos a ser.
gata:
Hola Julia, a la cena, si se hace, no puedo ir ni de casualidad, como os he comentado, tengo un evento familiar muy importante. A la copita si que me gustaria apuntarme.
En la quedada de agosto, las cuatro que habíamos del foro, éramos Rosa_mosqueta, hada, Lanette y yo, las otras cuatro chicas que vinieron, eran visitantes (comentaron que se iban a registrar, pero no sé si lo habran hecho). Tres eran de Elche y una de Crevillente.
Tengo todavia los e-mails, si quereis les puedo dar un toque via correo a ver si se quieren apuntar.
Por Alicante no conozco prácticamente casi nada, de modo no puedo opinar. Por Elche si que os puedo decir que hay unos cuantos sitios que quizá sean idóneos para estar charlando y tomar algo sin demasiadas estridencias.
Bueno, lo que decidais.
Un abrazo para tod@s a194 a201
gata:
Hola a tod@s de nuevo. He mandado los correos a las chicas visitantes de la quedada de agosto y me han contestado. La que vive en Crevillente no se apunta porque son fiestas (se llama Marga), las ilicitanas, una el servidor del correo me dice que ha sido imposible entregarlo, otra (sellama Susi) está trabajando en el San Jaime y no puede y la otra (Geli) está indecisa, porque no tiene coche y no sabe si podrá ir.
He creido oportuno comentarlo para que más o menos veamos cuantos se apuntan.
Un abrazo para tod@s ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa