Administración > Notificaciones

Nueva funcionalidad - Sección archivos apuntes y exámenes

<< < (13/17) > >>

romaferna:
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría conseguir los exámenes de 2 asignaturas de Técnico en Farmacia, es urgente porque los exámenes son el 11 de Abril.Las asignaturas son:

Formación y orientación laboral
Procedimiento administrativo y de control de existencias en establecimientos de farmacia

De Técnico en Farmacia (LOGSE)
muxas gracias
un saludo

etdiazm:
Hola, intentaré colaborar con todos los documentos que encuentre, gracias, de verdad.

ADRIANF:
Ayer subí 2 artículos archivos. Espero haberlo hecho bien. Hoy he solicitado la unión al grupo. Me gusta mucho FOROFARMACIA pues tod@s ponemos puntos de vista, noticias, ayudas, etc...  a200

margor:
me parece un poco complicado esto de colgar apuntes sobre todo la gente que estamos empezando en esto, pero trataremos de colaborar con lo que podamos  O0

Diatomea:
bueno pués a mi me pasa como a muchos de los que he leido, necesito dos libros, y me gustaria ver si estaban para, seamo sinceros, ahorrarme ese dinero, pero mañana será mi primer dia de clase, por lo que, evidentemente no tengo nada que aportar, quizás el año que viene  tenga conocimientos, apuntes, examenes y lo que quieras, pero ahora mismo.... como no haga la foto al boli.... no tengo nada. ¿no existe ninguna manera o forma, de casos excepcionales? porque bueno... escribir 5 post, es relativamente facil, pero dar... que puedo dar? ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa