Administración > Notificaciones
Nueva funcionalidad - Sección archivos apuntes y exámenes
Pulpo:
Ayuda! No me unen al grupo. A lo mejor es que no se hacerlo...
ATI:
--- Cita de: Pulpo en Lunes, 26 de Septiembre de 2011, 17:32:57 ---Ayuda! No me unen al grupo. A lo mejor es que no se hacerlo...
--- Fin de la cita ---
Si ya le has enviado el mensaje a ADMIN solicitando formar parte del grupo...ahora sólo queda esperar, puede tardar unos días en confirmarte...sé paciente!! ;)
Anely.M:
Hola, soy nueva en esto y no me parece mal lo de los requisitos aunque, yo aun no he encontrado nada útil, en baleares apenas hay recursos.
Saludos
carracedoarias:
Me parece estupendo, si todo fuese gratis no lo valorariamos.
Me parece estupendo poder dar para recibir.
oresa:
--- Cita de: Eos en Miércoles, 16 de Julio de 2008, 21:37:48 ---A mí me parece bien lo de los requisitos, pero yo el año que viene espero empezar farmacia (aunque no estoy decidida del todo) y me había hecho ilusión esta noticia para ir mirando cosas, pero no tengo nada que aportar por ahora...
--- Fin de la cita ---
Todo el mundo no tiene la posibilidad de disponer de archivos para subirlos a la web, por eso mismo me he metido en este foro porque no tengo oportunidad de conseguirlos por otro lado y veo que me exigen que yo cuelgue dos archivos. y pregunto ¿ que archivos voy a subir si no tengo ninguno y precisamente es lo que estoy buscando. ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa