Administración > Notificaciones
Nueva funcionalidad - Sección archivos apuntes y exámenes
JUMIGUEL17:
Bueno, a mi no me parece mal. Entiendo que todo el mundo tiene que colaborar, lo que ocurre es que antes que nada tendré que enterarme como funciona todo esto porque soy nuevo y no tengo mucha idea. Tengo algunos apuntes que puedo colgar por ahí, cuando sepa como
--- Cita de: Admin FA en Martes, 15 de Julio de 2008, 12:41:57 ---Tal y como se había comentado en este tema se ha creado una nueva sección en el foro donde poder compartir archivos (apuntes, exámenes, ejercicios…) de forma organizada para uso y disfrute de los usuarios de Foro Farmacia.
(Los usuarios registrados pueden acceder a la sección Archivos, pero sin pertenecer al grupo no se ven los archivos)
El almacén está organizado por cursos y asignaturas (Licenciatura en Farmacia y Ciclo Formativo Técnico en Farmacia), por lo que es muy fácil acceder al contenido que se busca.
Pero a este almacén no puede entrar cualquiera, para poder acceder al almacén de archivos y a un subforo privado creado específicamente para los miembros de este grupo hay que cumplir una serie de requisitos1 que son los siguientes.
1. Ser usuario registrado en Foro Farmacia.
2. Tener un mínimo de 5 mensajes publicados en el foro (serán comprobados)
3. Solicitar por mensaje privado al Administrador la unión a este grupo haciendo CLIC AQUÍ
4. Añadir al menos 2 archivos en un plazo de 2 días, de no ser así SERÁS BORRADO DEL GRUPO SIN AVISO PREVIO
Tras valorar la solicitud se notificará por mensajería privada si eres aceptado o no en este grupo, ten en cuenta que hay que validar manualmente por lo que es posible que se demore hasta 48 horas, pero obtendrás respuesta en tu buzón de mensajería privada.
1. Los requisitos pueden ser modificados sin previo aviso para nuevos integrantes.
--- Fin de la cita ---
farmafurecido:
A mi me parece genial porque si la gente solo se baja apuntes o exámenes sin aportar nada esta sección no funciona, yo estoy a la espera de subir algunos examenes que tengo por ahí guardados.
DOCTORGSM:
La verdad que me parece una iniciativa muy buena.
Soy nuevo en el foro, pero ya me estoy viciando un poco porque hay temas realmente intesantes :=)
Seguir asi.
Saludos
futuratecnico:
Hola!, hoy comienza mi andadura en el foro y me gustaría saber si no ha habido ningún cambio en las condiciones para acceder a los archivos. Gracias
alina:
me parece complicado, pero yo intentare poner algunos apuntes y examenes, hay que apoyarse, que la carrera ya es bastante dificil!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa