Administración > Notificaciones

Nueva funcionalidad - Sección archivos apuntes y exámenes

<< < (15/17) > >>

alina:
me parece genial lo de los requisitos, yo voy a subir los apuntes que tengo por si le valen a alguien

sandalita87:
Hola!! A mí me parece una muy buena idea. Un foro no surge de la nada y todos debemos colaborar para que sea lo más completo posible  ^-^

BRAILLE:
hola perdonar pero no me queda muy claro

Tengo que escribir 5 mensajes y subir archivos después de mandar al administrador un privado??

Siento mi duda pero no consigo aclararme nada

teresina:
Hola a tod@s!!!

Pues, por el tema del valor del trabajo previo, veo genial que haya requisitos. Seguro que es la mejor forma de cribar entre el parasitismo y la simbiosis  ;D

En mi caso, tengo intención de presentarme libre, pero aún no he visto absolutamente nada, así que a ver qué puedo aportar que resulte interesante para el resto.

Saludos y mucho ánimo a todas!!!

teresina:

--- Cita de: BRAILLE en Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 14:56:20 ---hola perdonar pero no me queda muy claro

Tengo que escribir 5 mensajes y subir archivos después de mandar al administrador un privado??

Siento mi duda pero no consigo aclararme nada

--- Fin de la cita ---
Una vez hayas escrito 5 mensajes, debes escribir por privi al admin. Una vez te responda, debes acceder al archivo y subir al menos 2. A partir de ahí tendrás todo correcto.

Saludos :)  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa