EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Recien licenciada busca trabajo en Elche y alrededores
metamizol:
Sí vitamina, he mandado el curriculum al colegio, a montones de mpresas de trabajo temporal, empresas de recurrsos humanos, he repartido en mano mas de 100 curriculums por mi zona y un radio de unos 30 kilometros. Soy de la zona de Alicante y no me han llamaod de ningun sitio.la verdad que estoy ya desesperada. Sí estoy haciendo algunos cursos gratuitos porque sin trabajo no puedo permitirme otra cosa.
martS84:
tan dificil esta en alicante trabajar en ona oficina de farmacia?yo pensaba que en verano al menos habria trabajo...
gelocatil:
y por murcia no te interesaria creo que no esta muy lejos de elche y quizas podrias trabajar,yo ya toy trabajando y me han llamado aunque tengo un año de experiencia,pero creo que podria salirte algo,no te preocupes que te saldra.
metamizol:
uff Murcia me pilla un poquito lejos...a unos 50 minutos de casa porque vivo mas bien en las afueras. Además todos piden experiencia... ya me he entrevistado con muchos, pero nadie te da la oportunidad, aunque sea media jornada...pero nada.
gelocatil:
hola vi una oferta de empleo en el cof de alicante,que te puede interesar,mirala haber si tienes suerte,un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa