EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Recien licenciada busca trabajo en Elche y alrededores
Lau:
Pues algunos los tirarán y otros los guardarán... no te puedo decir que haya visto tirarlos en las farmacias que he estado... pero normalmente lo que da más resultados es estar pendiente de todas las ofertas que puedan salir y apuntarse a todas... y no olvides todos los portales de empleo de internet, linkedin y demás redes sociales de empleo!
metamizol:
Podrías comentarme esas redes de empleo?
Lau:
--- Cita de: metamizol en Lunes, 28 de Marzo de 2011, 12:09:45 ---Podrías comentarme esas redes de empleo?
--- Fin de la cita ---
A ver, a parte del colegio de farmacéuticos e infojobs, apuntarte a todas las Empresas de Trabajo Temporal que se te ocurran. Además tienes otras webs tipo pmfarma.com o farmaseleccion.com. No olvides también que hay muchas webs de recursos humanos o incluso twitter y linkedin en los que puedes hacer buenos contactos profesionales, ya no sólo para ver ofertas de empleo, sino para conocer las novedades en cuanto a recursos para mejorar tu CV o maneras de afrontar las entrevistas de trabajo, o incluso para formarte con cursos o becas que puedan ir saliendo... Es cuestión de moverse un poco, porque ahora más que nunca el tema de las ofertas de trabajo va por contactos y no todas se llegan a publicar,por eso cuanto mayor sea tu red de contactos profesionales, mejor!
metamizol:
Gracias! A empresas de trabajo temporal estoy apuntada a muuuchas y web visito un monton...lo de las redes sociales la verdad que no lo sabia! Gracias
Vitamina:
Metamizol,
Me resulta muy raro que desde que acabaste la carrera hace unos meses aún no te hayan llamado de ninguna farmacia..¿Por qué área geográfica te mueves? ¿No buscas en 30-40 km alrededor? ¿Has mandado tu cv al colegio?
Suerte..y mientras tanto aprovecha para hacer cursos, estudiar..porque cuando empieces a trabajar no tendrás tiempo de nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa