EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Recien licenciada busca trabajo en Elche y alrededores
Lau:
Más que cursos, que hay a montones y no te van a solucionar la vida, yo si fuese tu me buscaría la vida fuera de Alicante, si lo que quieres es estar en oficinas de farmacia. Eso o buscar otro tipo de salida profesional fuera de la OF.
P.D.: Me acaban de dar la última nota así que ya puedo asegurar que me licencio!! xD Eso sí, me voy de Alicante en un par de meses seguro!!
metamizol:
Por motivos personales fuera de Alicante no me voy a ir... Así que espero encontrar algo. Lo de los cursos simplemente es por ir aprendiendo algo más... Por qué dices eso de salir de Alicante? tan mal está la cosa aquí? a204
Lau:
Tu misma lo estás viendo... y más con las bajadas, en marzo viene otra!! Y más con la experiencia que tiene la gente, si tu no tienes... tiene más peso eso que los cursos, aunque bueno, nunca están de más! Yo estoy mirando también cosas para hacer de cursos, másters y demás... pero sale más a cuenta si estás trabajando... o mira la opción de ver si te subvencionan algo al estar en el paro!
doves86:
Puede ser interesante que busques cursos o cursos de actualización de dermofarmacia, formulación magistral, ortopedia, óptica... Son cosas que pueden venir bien para una OF, no?
Igual en el colegio de farmaceuticos de allí encuentras algo! ánimo y mucha suerte en tu búsqueda!
metamizol:
Sigo buscando... Por si alguien sabe de algo! Creeiis que con el reparto de curriculums se consigue algo? o encuanto tienen unos pocos los tiran...ya he repartido por partida doble y voy por la tercera... Espero que sirva de algo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa