EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo

Trabajar en UK

<< < (4/6) > >>

tot87:
Hola!!! Termino este año farmacia y acabo de ver los post y es lo que estaba buscando.... quiero realizar el FIR este año pero en caso que no pudiese debido a que estoy en la lista de espera, mi segunda opción era irme a trabajar al REINO UNIDO, pero ando un poco perdida, primero porque tampoco es que le haya prestado mucha atención a este tema y  no sé muy bien que es lo que debo de hacer. Asi que gracias, porque toda ayuda es agradecida.

Muchísimas gracias por la web.

arowin:
Hola! Se que este tema lleva tiempo sin comentarse, pero acabo la carrera este año y me gustaría irme a uk a trabajar y a aprnder ingles.He estado mirando paginas e información, pero no se si hacerlo a traves de una empresa que organiza todo, (busqueda de trabajo, alojamiento y aprender ingles) o mirarlo por mi cuenta. Tambien me preocupa el nivel de ngles que pidan. Asique si alguien ha pasado por esto y me puede comentar su experiencia lo agradecería. gracias

PINADONE:

--- Cita de: arowin en Sábado, 19 de Marzo de 2011, 20:35:51 ---Hola! Se que este tema lleva tiempo sin comentarse, pero acabo la carrera este año y me gustaría irme a uk a trabajar y a aprnder ingles.He estado mirando paginas e información, pero no se si hacerlo a traves de una empresa que organiza todo, (busqueda de trabajo, alojamiento y aprender ingles) o mirarlo por mi cuenta. Tambien me preocupa el nivel de ngles que pidan. Asique si alguien ha pasado por esto y me puede comentar su experiencia lo agradecería. gracias

--- Fin de la cita ---

Mirate el tofel y saca un 6. La experiencia genial.  Lo malo si te quedas mucho tiempo es la vuelta a la peninsula jeje

arowin:
Muchas gracias, una pregunta mejor el TOEFL que el first?

PINADONE:
Perdona es el ILTS para UK.

Con el first sobra pero ya que estas mejor el IELTS o Tofel. Yo estoy pensando en sacarme el TOEFL eso es para EEUU

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa