EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Trabajar en UK
Álvaro RR:
Hola a todos, !! Porfavor!!! Ayudarme !
La pregunta es sólo una: Este año termino 3º de Farmacia ¿Qué tengo que hacer para irme este verano a trabajar a Inglaterra? Me han hablado del Europass pero no me resulta un lio. No me aclaran nada en la web ! ¿ Qué debo hacer?. Quiero trabajar sólo durante Julio y Agosto, hablo medianamente bien Inglés y tengo muchas ganas de pirarme. Porfavor aconsejarme !!
Muchas Gracias Gracias !!
mansaneta:
La página ya no está activa? Esque me interesa el tema, le doy al link y no abre. Gracias de todas formas!!!
meredik:
Hola! Me puesto a seguir este foro, estoy interesada en trabajar en UK, te exigen Ielts para trabajar en hospital? escierto que solo te mirar tu expediente academico y hay que hacer examen previo para trabajar en hospital?, quiero decir para especializarte, porque la pagina ya no esta activa?? Muchas gracias
MAGDALENA FERREIRA:
HOLA FARMACÉUTICA INTERESADA EN CONSEGUIR EMPLEO EN REINO UNIDO SI ME PUDIERAN RECOMENDAR PAGINAS DE EMPLEO
PINADONE:
Mirar el pjonline.co.uk de ahi encontrais paginas de trabajo para farmaceuticos. Los ingleses se quejan ahora y esto es nuevo de que hay pocas plazas para hacer practicas y que los que han terminado no encuentran sitio, pasa igual en Irlanda La cosa esta dura. Asi que no os recomiendo ir a Uk por practicas. Si por empleo. EL nivel de ingles si es para trabajar de farmaceutico debe de ser bueno. Aconsejaria ir a trabajar a los supermercados ( a la farmacia del super) pero ahi son sitios que se trabaja a la metadona o la carcel. Todo farmacia siempre. De ahi ya dais el salto al hospital o donde querais. No veniros sin nivel de Ielts medio. Y no empeceis la colegiacion en verano, dan mas problemas; para septiembre mejor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa