General > Off topic/varios

..Y de nuevo es Navidad

(1/3) > >>

gata:
Hola amig@s, el ambiente ya huele a navidad.

-Los villancicos nos "machacan" los oidos en centros comerciales, supermercados, transporte urbano, etc.

-Los Papas Noel dan unos tremendos sustos a los niños con sus "campanitas".

-Las alfombras rojas que ponen en las calles para decorar ya se empiezan a despegar por los bordes, propiciando tropezones.

-Las figuras de los belenes municipales tienen escolta privada y policial o están detrás de gruesos paneles de metacrilato.

-Las mamás Noel en los centros comerciales van en patines, atropellando a los más despistados.

-A partir del lunes el pavo, los langostinos y el gambón (entre otros) se dispararán de precio.

-El próximo lunes oiremos la típica frase "salud para el año que viene" a aquellos que la Diosa Fortuna no los haya tocado con su varita mágica.

-En estos dias los niños ya no pasan tanto tiempo "pegados" a la tele, sino a los múltiples catálogos de juguetes que aparecen diariamente en los buzones.

-Los papás tenemos una frase dando vueltas en la cabeza que nos llega a causar pesadillas... "me lo pido... me lo pido... me lo pido..."

-La "visa" echa humo por la banda magnética

-Nos invade un extraño cosquilleo en el estómago cuando recordamos que en la cena de Nochebuena, vamos  a tener que compartir un año más mantel con esa persona que tan mal nos cae.

-Los farmacéuticos y técnicos nos preparamos el arsenal de "remedios" para las comilonas y resacas y estaremos ahí, llueva o nieve, en las oficinas de farmacia y en los hospitales, con guardias que se hacen eternas, pero haciendo lo que nos gusta y no siempre se valora..., servir a  la comunidad con nuestros conocimientos y experiencia.

... Pero es navidad y como dice la canción "los españolitos hacemos algo a la vez". Sacamos nuestra mejor sonrisa, "desempolvamos" nuestras tradiciones, las de toda la vida y compartimos momentos con los nuestros, nuestra gente, la de siempre.

Todos los años se extraña a alguien, todos los años hay alguien nuevo. Vuelve a ser Navidad.

Este año, en mi mesa, en mi centro navideño que la presidirá, habrá una vela, no importa el tamaño, pero sí os digo que será muy hermosa y llevará escrita la leyenda: Mis amigos de Forofarmacia también están aquí.

Feliz Navidad a tod@s y que el próximo año os depare 2009 momentos maravillosos en compañia de los vuestros

Un beso muy fuerte.

Jose:
Feliz navidad y Feliz año nuevo a todos!!!   ;) :) :) :) ;D

KRIST:
Que bonito!

soyelmike:

--- Cita de: gata en Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 19:25:46 ---Este año, en mi mesa, en mi centro navideño que la presidirá, habrá una vela, no importa el tamaño, pero sí os digo que será muy hermosa y llevará escrita la leyenda: Mis amigos de Forofarmacia también están aquí.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias gata!! Feliz Navidad y que disfrutes el final y entrada de Año!!

reinjar:
Yo nunca supe leer entre lineas, ¿ a que hora estoy allí?. XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa