General > Off topic/varios

..Y de nuevo es Navidad

<< < (2/3) > >>

Plantaben:
Feliz Navidad y Feliz 2009 a todos/as!

a201 :D a191

gata:

--- Cita de: soyelmike en Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 11:32:41 ---Muchas gracias gata!! Feliz Navidad y que disfrutes el final y entrada de Año!!

--- Fin de la cita ---

Gracias cielo, idem para ti O0 O0 :-* :-*

--- Cita de: KRIST en Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 04:16:57 ---Que bonito!

--- Fin de la cita ---

Gracias cielo    O0 O0 :-* :-*

--- Cita de: Jose en Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 21:41:14 ---Feliz navidad y Feliz año nuevo a todos!!!   ;) :) :) :) ;D

--- Fin de la cita ---

Gracias cielo, idem para ti  O0 O0 :-* :-*

--- Cita de: reinjar en Sábado, 20 de Diciembre de 2008, 09:16:21 ---Yo nunca supe leer entre lineas, ¿ a que hora estoy allí?. XDDD

--- Fin de la cita ---

... Te viene bien a las 21:00??, por cierto, tengo una bombilla que... a191 a191 O0 O0 :-* :-*

--- Cita de: Plantaben en Sábado, 20 de Diciembre de 2008, 12:41:22 ---Feliz Navidad y Feliz 2009 a todos/as!

a201 :D a191

--- Fin de la cita ---

Gracias cielo, idem para ti  O0 O0 :-* :-*

Vitamina:

¿Hay alguien mas que deteste la navidad o soy el único bicho "raro"? Estas fechas te recuerdan todavía mas la falta de tus seres queridos, asiesque estoy deseando que llegue el 7 de enero ya.

En fin, cosas de la vida.

gata:

--- Cita de: Vitamina en Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 22:20:52 --- ¿Hay alguien mas que deteste la navidad o soy el único bicho "raro"?

--- Fin de la cita ---

Hola vitamina, para nada eres un bicho "raro". Yo también llegue a "odiar" la navidad y quizá por el mismo motivo que tu. Cuando falleció prematuramente mi madre, me dejó un vacio inmenso y cada navidad me "dolia el alma". La echaba muchísimo en falta ya que era el centro de las fiestas, con su alegria, su buen humor, sus dulces típicos, sus guisos, su calidez... toda ella...Te puedo decir que hay un villancico que no puedo escuchar sin ponerme a llorar... Noche de Paz. Todas las Nochebuenas se cantaba en casa. El recuerdo de mi madre con su maravillosa voz cantándolo..., pues la verdad, me supera. Pero como pienso que no le gustaría verme triste (aunque no lo pueda evitar al ver "que me falta en mi mesa y en mi vida"), respiro, miro la carita de mi niño y me sobrepongo a las circunstancias. Es ley de vida y no podemos hacer nada para evitarlo.

Recibe un beso muy fuerte y todo mi cariño

Vitamina:

Para mi es imposible todavía, espero algún día poder recuperar esa ilusión.

Gracias Gata.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa