General > Off topic/varios

cambiar perfil

(1/2) > >>

manuct:
Alguien me puede decir como cambiar en mi perfil "tencico de farmacia" por estudiante en farmacia o farmacéutico,no sé donde pone esa opción.Lo digo porque ya me han pedido ayuda sobre como sacarse el titulo, y les respondo que no soy. Aparte ya es hora de cambiarlo.
Seguro que será una chorrada, pero no lo encuentro por ninguna parte.
Un saludo

soyelmike:
manuct, échale un vistazo a este post -> http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=226.msg931#msg931

Creo que resolverá tus dudas...  O0

Saludos!

manuct:
vaya un notas que soy...jeje, gracias.
Ya decia yo que habia mucho tecnico de farmacia.Lo que no me ha quedado muy claro es lo del Karma. Me lo podrias explicar mejor?.No sé porqué tengo 0, ni lo que significa, y eso que llevo ya un año aqui metido.Será verdad lo que me dicen que soy muy despitado xD.
El otro dia descubrí que Krist era un chico....sorry Krist, con eso te lo digo todo.

Un saludo

KRIST:
(risas) nada hombre si lo mismo le pasa a Vitamina que creen que es un hombre, es lo que tienen los nicks. El karma es el "valor" que te da la gente, al lado hay flechas para aplaudir (sumar uno) o para castigar (restar uno), tampoco le hagas mucho caso porque hay temporadas que estaras a negativo y otras a positivo y haciendo lo mismo...

manuct:
Ok, lo de Vitamina si que se lo dicen mucho la verdad.Pues nada, ya tienes un puntico más de Karma que te acabo de dar.Ni me habia fijado en eso,es bueno saberlo  O0
Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa