General > Off topic/varios

cambiar perfil

<< < (2/2)

manuct:
Otra pregunta, este foro cuando se creó estaba relacionado en algo con www.farmalicante.com, He visto un post del 2006 en el que el moderador dice que miremos está pag para ver los benificios de estar registrado...Empezó asi el foro?siendo de Alicante?o yo me he rallado totalmente...eso explicaria la de gente que hay aquí de Alicante, y de la facultad de San Juan.

Un saludo

soyelmike:

--- Cita de: manuct en Martes, 19 de Mayo de 2009, 18:56:25 ---Otra pregunta, este foro cuando se creó estaba relacionado en algo con www.farmalicante.com, He visto un post del 2006 en el que el moderador dice que miremos está pag para ver los benificios de estar registrado...Empezó asi el foro?siendo de Alicante?o yo me he rallado totalmente...eso explicaria la de gente que hay aquí de Alicante, y de la facultad de San Juan.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Correcto!! Yo empecé en este foro cuando era www.farmalicante.com . Luego se le cambió el nombre para, creo yo, darle un carácter más nacional que, creo, es lo que se ha conseguido.

Y ahora una pregunta... ¿Y eso que estabas mirando posts del 2006? :D :D :D

manuct:
jeje, pues ha sido sin querer,le he dado a ver que estaban viendo los usuarios, que por cierto, también he descubierto esa opción hace unos dias, y he visto un post que me ha llamado la atención.Así lo he visto. Te sorprenderia la de gente que lee post de hace unos años,en realidad son casi todos los visitantes.

Dios como me aburroo,con tal de no estudiar!

KRIST:
Bueno a mi también me gusta meterme a leer post antigüos siempre te enteras de algo. Y también puedo decir orgulloso que entre cuando esto era farmalicante.com y yo aún terminaba mis estudios de secundaria... Como pasa el tiempo snif snif

Vitamina:

Eso eso...lo del Karma ese va y viene porque yo creo que hace poco tenía como 20 o así (yo ni sabía lo que era) pero con esto del baremo me han ido bajando como la espuma  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa