General > Off topic/varios

Chistes

(1/7) > >>

IsaacUB:
Pues eso, como en todo buen foro......deben haber unos pocos chistecillos para pasar el rato.....xD

Hay un grupo de monjas que se van a confesar, entra la primera y la preguntan:

-A ver hermana, has tocado alguna parte intima del hombre?-

A lo que contesta la monja muy sonrojada:

-Bueno...si pero solo con la puntita del dedo.-

-Ay...hermana...bueno reza 2 ave marias y mete la punta del dedo en agua bendita.-

Sale y se va a la pila de agua bendita a meter el dedo, entra la segunda y le hacen la misma pregunta a lo que igualmente ruborizada contesta.

-Si, pero solo fue con la mano...-

-Ay...ay...bueno reza 4 padre nuestro y mete la mano en agua bendita.-

Sale y mete la mano en agua bendita.

Va a entrar la 3º y de repente una monja entra corriendo empujando a las demas a lo que exclama el cura.

-!¿Pero que hace hermana?!-

-Hombre!! no querras que meta la boca donde va a meter esta el culo!!-

Había una vez...truz

XDDDD

¿Qué le dice un gusano a otro?
vamos a dar una vuelta a la manzana

No cabe duda, y duda se fue en otro coche.

Qué es un tomate con una capa?
Un Super tomate.
¿Y una pera con una capa?
Superpera, no , una pera imitando a super tomate

De pronto cayó la noche.
Y quedaron todos aplastados.

¡Fuego a discreción!
Y discreción murió quemado.

¡Suban las velas!
Y los de abajo se quedaron sin luz.

¡Todos a los botes!
Y se quedaron sin mermelada.

¡Tiren el ancla!
Y se quedaron sin mantequilla.

¿Que le preguntó una impresora a otra?
- Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

IsaacUB:
q sosos xD nadie cuenta nada  a196 :'(

Jose:
El de las monjas se sale  a191 a191, pero hay otros que... jeje  a192

Jose:
Yo me se alguno, pero son algo "verdes" y quizas no se permitan, asi que antes de meter la pata no los digo. >:D

Pongo este que no incumple ninguna norma (es copiado).

Un tipo sale de un bar más ciego que las ratas y se dirije a su casa. El tipo este sale del bar arrastran dose por el suelo. Se llena de mierda toda la ropa. Cruza la calle reptando como las serpiente s, y alargando la mano desde el suelo mete la llave en la cerradura del portal, y después de 6 intentos la abre. Sube las escaleras de casa trepando de una en una. Echa la pota en el descansil lo y se pone perdido. Abre desde el suelo la puerta de casa, repta por el pasillo, se mete en la cama sin despertar a su mujer y se pone a dormir la mona.

Por la mañana se despierta de golpe. Su mujer le está dando con la escoba: "Que, ayer buen ciego no?" El marido le responde: "Que no mujer, que no. Pero como dices esas cosas." La mujer insiste: "Que si, que si. Que lo se yo. Que ayer viniste a casa super cocido". El marido vuelve a decir: "Pero mujer, porque desconfías tanto de mi?. Acaso tienes pruebas?". La mujer levanta el teléfono con la mano y dice: "Pero serás cabrón!!. Si me acaban de llamar del bar que me han dicho que te has dejado ahí la silla de ruedas!!!!!".

IsaacUB:
hombe mientras no sean comentarios obscenos ni con insultos ni nada están permitidos verdad jefe? (preguntando al cielo refiriendome al adminxD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa