General > Off topic/varios

Chistes

<< < (2/7) > >>

Jose:
Insultos no, pero obscenos quizas  a192

Jose:
A ver que te parece este isaac, lo acabo de ver en una web.

Un americano, un ingles y un español tomando unas cervezas en un bar fashion en Paris.

Dice el americano:- No está mal este bar pero en Boston hay uno que se llama John´s Bar y si te tomas 2 cervezas, John te invita a la tercera cerveza y asi sucesivam ente.

El inglés:- Pues en Cardiff hay uno mejor que se llama Andrew´s Pub, te tomas una cerveza y Andrew te invita a la segunda, te tomas la tercera y Andrew te invita a la cuarta, y asi sucesivam ente.

El español: - Pues en Villatortas hay un bar que se llama tasca Manolo y Manolo te invita a la primera, segunda, tercera  cerveza y a todas las que quieras. Además puedes subir a una habitación y ponerte hasta el culo de follar.

Se quedan el ingles y el yankee  y dicen: No nos lo creemos, ¿ pero eso te ha pasado a ti?

El español: A mi no pero a mi hermana si.

¿Esto se puede?

IsaacUB:
XD tampoco es tan obsceno pero en vez de follar pon hacer hijitos xDDD así queda más fashion xD.cuenta más va que no tengo faena en el curro y así me echo unas risas xD

Jose:
Aqui van algunos Isaac a192

Esto son 3 tios que van por el campo con un loro. De repente empieza a llover y dice uno de ellos: "me cago en dios como llueve" y el loro memoriza la frase. Al rato ven a una bandada de palomas volar cuando ellos se acercan y dice otro tio:"mira las putillas como corren" y el loro memoriza la frase. Siguen andando y ven a un burro tirado en el suelo y dice el tercero: "dale una patada en los cojones, veras como se levanta" y el loro memoriza la frase. Al dia siguiente van a bautizar al loro y el cura le echa el agua por encima y salta el loro: "me cago en dios como llueve" el cura se desmalla y van las monjas hacia el corriendo y el loro dice: "mira las putillas como corren". Cuando las monjas llegan hata el cura salta el loro: "dale una patada en los cojones, veras como se levanta!"

Este me hace mucha gracia XD. Espero que no le cause molestias a la adm. jeje

Queria una mujer regalarle a su marido una mascota para el cumpleaños, pero como le tenia ya poco aprecio no se queria gastar mucho dinero.

Entra en la tienda de animales y el vendedor le empieza a enseñar loros, perros y la mujer dice: -¡NO! Es que quiero regalarle cualquier bicho a mi marido pero que no pase de 10 euros.
Vendedor:- Entonces le puedo recomenda r el Sapo Fellatius .
Mujer: - ¿ Y que tiene de especial este Sapo?
Vendedor:- Pues que hace unas felacione s de muerte.

La mujer queda contenta puesto que el bicho cuesta 9 euros y con las facultade s del sapo ella ya no tendrá que hacerle  ***  a su marido. Llega a casa con el sapo con un gran lazo rojo y al marido no le hace mucha gracia el regalo. La mujer le explica que el sapo sabe hacer ciertas cosas y convence al marido para que pruebe. El marido no se queda muy convencid o pero decide probar.

A las 2 de la mañana se despierta la mujer sobresalt ada por ruidos en la cocina de cacerolas y pucheros. Cuando va a ver que pasa, vé al marido con el sapo mirando un libro de cocina y un monton de pucheros en la encimera.

- ¿Se puede saber que haces ?
- Nada nada, que en cuanto este bicho aprenda a cocinar tu te vas a tomar por saco de esta casa.

- ¿Mamá quien es mi papi?
- No lo sé hijo, eres un bebé probeta
- ¿Qué es eso?
- PROBETAnt os hombres que no sé quién es tu papá

UN HOMBRE VA A COMPRARLE UN JUGUETE A SU HIJA Y LE PREGUNTA A LA VENDEDORA:
- ¿CUÁNTO CUESTA LA BARBIE DEL ESCAPARAT E?"
  DE UNA MANERA CONDESCEN DIENTE LA DE LA JUGUETERÍA LE RESPONDIÓ:
- "¿CUÁL?... TENEMOS:
BARBIE VA AL GIMNASIO, POR 19.95 EUR,
BARBIE JUEGA AL VOLLEY, POR 19.95 EUR,
BARBIE VA DE COMPRAS, POR 19.95 EUR,
BARBIE VA A TRABAJAR, POR 19.95 EUR,
BARBIE VA A BAILAR, POR 19.95 EUR,
Y BARBIE DIVORCIAD A, POR 265.95 EUR"
  ASOMBRADO, EL HOMBRE PREGUNTA:
- "¿POR QUÉ LA BARBIE DIVORCIAD A CUESTA 265.95 EUR, CUANDO LAS DEMÁS CUESTAN 19.95 EUR?"
  LA VENDEDORA CON AIRE DE AUTOSUFIC IENCIA RESPONDE:
- "SEÑOR, BARBIE DIVORCIAD A VIENE CON:
EL COCHE DE KEN.
LA CASA DE KEN.
LA LANCHA DE KEN.
LOS MUEBLES DE KEN.
EL ORDENADOR DE KEN...
¡Y UN AMIGO DE KEN!"

Se juntan un sadico, un masoquist a, un asesino, un
necrofilo, un zoofilo y un piromania co sentados en el jardin de
un hospital neuropsiq uiatrico.

Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoofilo
dice:

Y si nos follamos un gato?

Entonces el sadico dice:
- Eso, vamos a follarnos a un gato y despues lo torturamo s !!!

Dice el asesino:
- Vamos a follarnos un gato, torturarl o y despues matarlo!!

Dice el necrofilo:
- Vamos a follarnos un gato, torturarl o, matarlo y
despues lo follamos otra vez !!!

Y dice el piromania co:
- Vamos a follarnos un gato, torturarl o, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderle fuego !!!!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquist a y le preguntan:

- Y tu no dices nada

Y el masoquist a dice:

- Miauuu !!!

Ya no pongo mas :D

Admin FA:
Siendo chistes y estando en off topic claro que podemos expresarnos libremente, mientras que no se falte el respeto a nadie y estén bien escritos adelante, son chistes y son para reírse

PD. El último ha sido muy ácido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa