General > Off topic/varios

CONOCE CASTILLA LA MANCHA: TURISMO RURAL

(1/3) > >>

felicitas:
Dotada de todas las comodidades, Crisalva se encuentra decorada con muebles restaurados de principios del siglo XIX. Hilo musical, playstation, dvd, tv por satélite, calefacción, aire acondicionado, jardin, porche, barbacoa y piscina
Si quereis descansar y pasar un fin de semana excepcional, mira la página

KRIST:
Playstation y turismo rural? Juer... ya la fusion de tendencias ha llegado hasta... espera un momento... esto no es spam de ese?

Alex:
jeje mas o menos es spam pero bueno ya se donde ir cuando me eche pareja sentimental xD que ella vea el pueblo y yo me pillo la ps jaja

gata:
je je je, muy bueno Alex. La verdad es que la "oferta cultural" brilla por su ausencia, vamos, que para ver un dvd o jugar a la play me quedo en casa. El título es sugerente porque por Castilla la Mancha hay sitios muy bonitos, pero no me imagino pasando unas vacaciones encerrada en una habitación y rodeada de aparatos de los que tengo en casa. Eso no es descanso. La proxima vez a ver si nos ofertan algo más atractivo y apetecible.
Una cosa, una amiga mia, el año pasado se fué una semana a un monasterio (no recuerdo ni el nombre, ni el pueblo, creo que era algo de San Antonio Abad), bueno el caso es que pensé que le iba a resultar un tanto "ñoño" el viajecito, pero resulta que vino encantada. Los monjes me dijo que supermajos, la comida excelente, en el pueblo cercano, buenas actividades culturales y lúdicas, total que me dejo "pasmada" hasta el punto de que en vacaciones (las pillo en septiembre) me voy a plantear pegarme una escapadita. ::)
P.D. Me dijo que fué toda una experiencia despertarse con cantos gregorianos. :-*

felicitas:
Bueno, la verdad es que yo sólo quería informar de las cosas que hay. Si están cabe la posibilidad de usarlas o no.... eso queda a vuestra elección. Creo que si dais una vueltecita por la página, se ofrece bastante cultura, se ofrece bastante ocio, y sobre todo las OPINIONES de nuestros clientes, indican positivamente, que en la casa además de jugar a la playstation, se puede disfrutar en familia o con los amigos.
Chico/as, si he ofendido a alguien ofreciendo lo que he ofrecido, pido disculpas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa