General > Off topic/varios
CONOCE CASTILLA LA MANCHA: TURISMO RURAL
lanette:
Felicitas, no creo que nadie se haya sentido ofendido, todo lo contrario, es de agradecer, lo que pasa es que , según mi punto de vista, no has dado un enfoque apropiado a la propuesta, vamos que no has sabido "vender" el producto.
Lo que se ha dicho de que para jugar a la play, mejor en casa, es lógico. Pienso que deberias haber hecho más incapié en las propuestas que se ofrecen en la página web de ocio y cultura.
Saludos.
hada:
Tienes toda la razón lanette.
gata:
Hola felicitas, disculpa tu si algún comentario no ha sido de tu agrado, pero como ha dicho una compañera, tendrias que haber enfocado el tema mas por lo lúdico y cultural de la zona.
Tomo nota y si me sobra tiempo estas vacaciones, me dare una vueltecita por el lugar. Un saludo.
felicitas:
No. Yo soy la que tengo que pedir disculpas por lo siguiente:
* He pasado al foro, lo hago en los distintos colectivos, pues pienso que la casa tiene bastantes condiciones en cuanto a comodidad, es una casa legalizada, y tiene muy buena aceptación (constatable en la página web), debido a lo caros que son los portales que piden una PASTA, y ello siempre repercute en el cliente, pues las encarecen. Yo opté por ésta opción, que no siempre es bien aceptada, pues piensan que es spam. Siempre busco los off topics, intentando respetar al máximo el contenido de los foros, pero aún así la gente a veces contesta (regular nada más) Por tanto, Mis primeras disculpas por la intromisión en vuestro Mundo.
Y lo segundo es agradeceros, pues con vuestros comentarios he aprendido algo (soy bantante nueva en esto) y es que una casa rural no se ofrece por la play. :)
Bueno y Ahora si que os digo a todos, que estamos a 10 kms. de Almagro, ciudad emblemática y que durante todo el mes de julio celebra Un festival de teatro clásico éste año el 30 Festival.
Que las Tablas de Daimiel, están a 25 kms., el Castillo de Calatrava a 10, el parque arqueológico de Alarcos a 29, con sus rutas escenizadas.....
Tengo más información en la página. :) GRACIAS.
gata:
Ahora si que nos has puesto el caramelo en la boca!! O0. Personalmente el festival de teatro de Almagro, lo recomiendo así como sus berenjenas, riquisimas.
Vi hace ya unos años en el Corral de comedias "El alcalde de Zalamea" y "Fuenteovejuna". Me encantó la escenificación y el lugar.
Las Tablas de Daimiel tambien las conozco, así como las Lagunas de Ruidera y la verdad es que es un paraje maravilloso. Lo de la ruta arqueológia, me lo apunto y lo dicho, una escapadita estas vacaciones seguro que cae.
Me alegro que al final se haya sacado algo positivo. Nada, si tienes algo más que ofertarnos (que no sea play, dvd etc. je je je), hazlo saber, por lo menos a mi me interesaria.
Recibe un cordial saludo. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa