General > Off topic/varios
De vergüenza su actitud
Farmaton:
Esta tarde ha venido una señora a la farmacia diciendo que necesitaba algo para las hemorroides con urgencia. Yo la verdad es que siempre les recomiendo hemoal pero la señora me ha dicho que no, porque había ido a un curandero y le había dicho que untase la el palo de la pregona con hemoal porque la crema hacía más efecto de dentro hacia afuera. Yo pensaba que me estaba vacilando pero entonces me ha sacado un papel del doctor Omar hakim experto en alta magía caribeña y ya no he sabido que decirle...le he recomendado que vaya al médico porque no me he atrevido a darle otra cosa.
La señora es reacia a la química ¿Sabeis de alguna pastilla o supositorio de hierbas que vaya bien para eso?
Gracias
adjunta25:
¡Vaya tela!, no me extraña que no supieses que decirle, porque yo en tu lugar creo que habria sufrido un ataque de risa.
Pues no sé, puedes darle ruscus en pomada, o castaño de indias, vid roja o hamamelis de arkocapsulas.
Saludos
Vitamina:
Chiquillo las cosas que cuentas y que te pasan a ti son un poco de película,¿no? ¿En qué pueblo/ciudad está esa Farmacia? ¿En la selva?
Si quiere algo "natural" existe el Fitoroid Pomada o lo que te ha dicho Adjunta25.
Por cierto, yo de ti no recomendaría el Hemoal ya que su composición no vale para nada de nada ya que sólo lleva efedrina y benzocaína. Yo siempre recomiendo el antihemorroidal de cinfa que lleva hidrocortisona, neomicina, benzocaína y ácido tánico. Desde mi punto de vista la composición es mejor y la gente habla maravillas.
Un saludo.
Julia:
Vitamina ¿qué precio tiene el antihemorroidal de cinfa? no lo conozco y es que hay antihemorroidales de todos los precios, desde 1'50€ hasta casi 10€. Vendría bien tener una buena comparativa calidad-precio.
Vitamina:
Julia te digo los precios:
- Antihemorroidal cinfa pomada 30 g - 5.70 €
- Ruscus de 30 y 60 g - 5.09 y 6.95 €
- Fitoroid - 8.20 €
- Hemoal forte 30 g - 6.31 €
- Hemoal pomada 50 g - 8.10
- Hemorrane 1% pomada 30 y 60 g - 3.56 y 6.51 €
Ahora mismo no se me ocurren más..
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente