General > Off topic/varios
De vergüenza su actitud
maria:
En plan remedios de la abuela y cuya eficacia es real
tres dientes de ajo ver las propiedades del ajo, son cientos
4ó5 clavos de especia los dentistas los han usado como anestesico
2 hojas de laurel mirar su composicion
Todo machacado
hervir medio litro de agua y añadir el mejunge cocer media hora y cuando se enfrie poner compresas de algodon empapadas en el remedio
sereah:
Si a la clienta le gustan los remedios naturales, hay una pomada que va muy bien, pero es de homeopatía.
Se llama AVENOC y es del laboratorio BOIRON. Personalmente no la he probado, pero clientes en mi farmacia dicen que va muy bien, y repiten. Me parece que está tambien en supositorios, pero ya no estoy segura.
Un saludo!!
Julia:
Yo no he probado ninguno (no son para mi :-S), pero he ido preguntando porque mi tia tiene bastante problema con el tema y quería saber cual es mejor. El de Boiron...no fue muy bien, casi me lo tira a la cabeza. La pomada Anso le ha ido mejor, y tampoco le funciona muy bien Synalar rectal. Será para ir probando. Lo del ajo tiene buena composición, el tema es que no es muy práctico.
Gracias a todos
adjunta25:
A mi me han hablado muy bien de Hemorrane, de hecho se la lleva muchísima gente en la farmacia donde yo estoy, y Anso también funciona bien
sereah:
A mi tambien me preguntan muchisimo por Hemofarm, por lo visto existía la pomada y dicen que iba de lujo, pero ahora no hay manera de encontrarla. Solo estan las toallitas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa